Header Ads

2ªFem. El San Miguel pierde en Córdoba (2-1), pero se mantiene fuera del descenso

Once titular del San Miguel en el campo de El Naranjo. CP SAN MIGUEL
AD El Naranjo
2
CP San Miguel
1
AD EL NARANJO.
Zou (María Ángeles, 90’); Encarni, Vasca, Estrella (Andrea, 66’), Irene, Elena, María Avilés, Eli, María del Mar (María Alcázar, 79’), Ile, María Marín.
CP SAN MIGUEL.
Sara; Paula, Cristina, Natalia (Laura Prieto, 84’), Saray (Marta, 71’), Lucía, Paula Fernández (Nazaret Expósito, 65’), Nazaret, Lucía García, María, Melanie (Lucía Gutiérrez, 65’).
GOLES:

0-1 (32’) Lucía; 1-1 (43’) Encarni; 2-1 (51’) Eli.
ÁRBITRO:
Laura Fernández Alcázar. Amonestó a las locales María Avilés (25’) e Ile (90’), así como a las visitantes Lucía García (25’) y Saray (38’).
INCIDENCIAS:
Partido disputado en el IMD El Naranjo ante unos 70 espectadores.





























Redacción / Córdoba


El CP San Miguel sigue sin puntuar fuera de casa y en su último desplazamiento cayó en el campo cordobés de la AD El Naranjo (2-1). Eso sí, el equipo placentino sigue sabiendo competir fuera de su terreno de juego y estuvo muy cerca de rascar algo positivo de tierras andaluzas.

El Naranjo lograba doblegar a un San Miguel que se adelantaba en el marcador, por mediación de Lucía Fernández, sin embargo los goles de Encarni y Eli al final de la primera mitad y al inicio daban la victoria a El Naranjo (2-1).

El San Miguel sigue fuera de los puestos de descenso, con un margen de cuatro puntos sobre los tres últimos clasificados.