Header Ads

1ªFem. El Miralvalle cierra la primera vuelta con victoria ante el Cervantes (81-52)

Alba Pizarro fue autora de 16 puntos ante el Básket Cervantes.
El Grupo 76-Alkasar a punto estuvo de conseguir un triunfo que habría sido muy importante no solo para su equipo, sino para el resto de equipos de la competición. Y es que tras 7 jornadas el equipo sin duda a batir es el CB Alqazeres. 

El Grupo76 Alkasar roó la sorpresa en Cáceres, ya que las alcazareñas cayeron en la prórroga tras ir por delante casi tres cuartos. Las manchegas tuvieron dos bolas para ganar pero las cacereñas aprovecharon los errores para forzar un periodo extra donde no dieron opciones al rival (60-46). 

El CP Miralvalle tampoco fallaba en el enfrentamiento que cerraba este domingo por la tarde la 7ª jornada liguera. Las placentinas siguen con buen ritmo tras el líder cacereño y siguen siendo la gran alternativa de la competición. Con su triunfo ante el Basket Cervantes, el Miralvalle conseguía su 6º triunfo por 81-52, muy trabajado y que le permite llegar al parón navideño con la sensación de haber cerrado el año con los deberes hechos. 

En los duelos que enfrentaban a toledanas frente a albaceteñas hubo una victoria para cada provincia, eso sí, ambas a domicilio. Si el CEI Toledo vencía por 47-55 al EBA Albacete manteniendo de esta forma la tercera plaza en su haber, el UCA Albacete hacía lo propio en Toledo capital ante el Polígono con un claro 54-71. CEI y UCA de esta forma mantienen su pelea por la tercera posición y pasarán las navideñas siendo los dos equipos que lideren a nuestro baloncesto manchego en pos de los dos equipos extremeños.