Header Ads

2ªExt. El Nuevo Plasencia gana al Tiétar (5-0) y se pone a un punto del liderato

El Nuevo Plasencia celebra la victoria ante el Tiétar. NUEVO PLASENCIA
AD Nuevo Plasencia
5
Atlético Tiétar
0
AD NUEVO PLASENCIA.
ATLÉTICO TIÉTAR.
GOLES:
1-0 (m.37): Javi Mateo. 2-0 (m.71): Sergio Plata. 3-0 (m.73: Jose. 4-0 (m.75): Javi Mateo. 5-0 (m.80): Jose.
ÁRBITRO:
Luis Cascón Méndez. Mostró tarjetas amarillas a Luismi, del Nuevo Plasencia; y a Héctor, David y Francisco Bravo, del Atlético Tiétar.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva.






















Redacción / Plasencia


Tras la derrota ante Hervás (0-2), y los empates con Almoharín y Alcuéscar, el Nuevo Plasencia necesitaba la victoria sí o sí en su enfrentamiento ante el Atlético Tiétar. Y los pupilos de Daniel Plata, concienciados de ello, realizaron hasta ahora uno de los partidos más completos de lo que va de temporada y endosó un 5-0 a su rival.

La superioridad local de la primera parte no se vio reflejada en el marcador a pesar de tener varias ocasiones de gol, las más claras en un fuerte remate de Riki en el área pequeña que chocó contra el portero visitante y en un disparo de Sergio Plata a pase de Javi Mateo. 

Finalmente fue Javi Mateo el que abrió la lata al filo del descanso con un lanzamiento de falta desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Javier Calero (1-0, minuto 37).

El segundo tiempo fue también de claro dominio ‘blanco’. El Nuevo Plasencia puso tierra de por medio con un gol desde los once metros de Sergio Plata (2-0, minuto 71). Dos minutos más tarde, fue Jose el que dejaba el encuentro visto para sentencia tras deshacerse del portero y marcar a placer (3-0). 

En los últimos quince minutos, Dani Plata dio entrada a los menos habituales y el equipo no bajó el ritmo ni la intensidad, aumentando la ventaja con el cuarto gol de Javi Mateo y el quinto de Jose.

Con esta victoria, el Nuevo Plasencia suma 24 puntos y se coloca a un punto de la cabeza donde hay tres equipos empatados: Alcuéscar, Jaraíz y Brocense.