Header Ads

3ªD. La UP Plasencia viaja a Trujillo para dar inicio a la remontada

Aarón Fernández, en el partido de la primera vuelta ante el Trujillo.
Juan Carlos Ramos / Ganar sin mirar lo que pasa en otros campos. Ese es el mantra que va a sonar en el vestuario de la UP Plasencia en las próximas cinco jornadas, donde espera sumar 15 de 15 para estrechar su desventaja sobre los puestos de playoffs antes de recibir al Coria.

La primera parada le lleva al Municipal Julián García de Guadiana, donde le espera un Trujillo que aparentemente no sufre los rigores de la clasificación, pero que está padeciendo las últimas salidas en la plantilla (Manzano, Chori Pérez o Diop).

El equipo trujillano suma ocho jornadas sin conocer la victoria y ha pasado de ser noveno, con 13 puntos sobre los puestos de descenso, a bajar un par de posiciones y quedar a ocho puntos de los tres últimos.

Sobra decir que la UPP está obligada a conseguir el triunfo, porque es algo con lo que viene lidiando desde hace semanas. Pero sí que es cierto que cada semana el margen se va reduciendo a su mínima expresión.

Pastelero introducirá pocas modificaciones en relación a los últimos onces. Se espera el regreso de Luismi en detrimento de Karim y la inclusión en la zaga de Jonás Basso para defender las acciones a balón parado y buscar el remate en la portería contraria.

Tras los últimos cinco goles encajados –todos a balón parado, ante Cacereño, Saguntino y Santa Amalia- el técnico quiere cerrar filas por arriba en un campo que permite pocas florituras sobre el pasto y que invita a mandar balones al cielo.

Sigue siendo baja Rubén Borrallo por molestias en el glúteo y Javi Casero, tras sufrir esta semana un proceso vírico.

En el Trujillo se perderán el choque Beato por ciclo de amonestaciones y los dos técnicos, Ignacio Lobo y José Antonio Mateos, expulsados en el último partido ante el Diocesano.

UP Plasencia: Álex Hernández, Belli, Pascu o Basso, Edet o Basso, Álex Jiménez, Durántez, Pedro Gilarte, Cifu, Iván Henares, Aarón y Luismi.

Trujillo: Jorge Cáceres, Sergio Nieves, Selu, Buble, Liberal, Pacorro, Mario, Quique Cancho, Jetu, Álex Cañero y Jaime.

Árbitro: Asensio Pérez.

Campo: Municipal Julián García de Guadiana, 12:30 horas.

Por dónde seguirlo: Estadio Norte TV.