Header Ads

El Woman & Padel cumplirá su décimo aniversario en Plasencia del 20 al 22 de abril


Las instalaciones del Club La Cúpula de Plasencia acogerán del 20 al 22 de abril la décima edición del evento deportivo Woman & Padel, que llevará a cabo un torneo de competición y clases gratuitas.

El martes 20 de febrero se abrió el plazo de inscripción para este cita que está organizada por el club Pickypadel. Un evento cuyo principal objetivo es fomentar la participación de las mujer en el ámbito del deporte y en concreto del pádel en igualdad de condiciones que los hombres, superando las barreras u obstáculos que aún hoy día dificultan la realidad de una práctica con equidad de género en este ámbito de la vida.

Para esta edición del Woman & Pádel 2018, la inscripción es gratuita y además habrá un regalo para las participantes, una exclusiva camiseta de regalo. Además, el sábado a mediodía la organización invita al almuerzo y a tomar unas cañas en el restaurante del club.

También habrá premios para las ganadoras y sorteo de numerosos obsequios Bullpadel para las asistentes al Clínic que impartirán Cata Tenorio (jugadora top del World Pádel Tour)  y Virginia Riera (número 1 actual de Argentina).

En este evento solo podrán participar jugadoras mayores de 16 años o cadetes que se encuentren entre las 10 primeras del ranking fexpadel. El número máximo de participantes se fija en 100 parejas por orden de inscripción. 

Para más información, en el teléfono 618223069 o en el email isablanco7@hotmail.com