Header Ads

Lluvia de títulos regionales para los corredores placentinos de campo a través

David Parra, tras proclamarse campeón de Extremadura veterano.
La localidad de Villagarcía de la Torre, situada en la Campiña Sur, acogió este domingo el Campeonato de Extremadura de Campo a Través, que repartió los títulos regionales de 2018 desde categorías inferiores hasta absolutos y veteranos.

La participación placentina rozó la excelencia y se llevó a la capital del Jerte un buen número de títulos, sobre todo en categoría masculina.

Son nuevos campeones regionales Fernando Núñez (Sub-16), Julio Antonio Iglesias (Sub-20), Nathan Fernández (Sub-23), David Parra (Veteranos). Todos ellos son corredores de la Escuela de Atletismo Plasencia a excepción de Nathan Fernández, que viste la camiseta del Capex de Villafranca de los Barros.

Otras actuaciones individuales destacables de la Escuela de Atletismo Plasencia fueron el cuarto puesto en categoría absoluta de Javier Barragán, el tercero de Víctor Hernández en Sub-14 y el tercero de Sergio Moreno en Sub-18.

A nivel de equipos, la Escuela de Atletismo se llevó el campeonato absoluto masculino, además de otra medallas de oro y otra de plata: 
SENIOR - Oro - Javier Barragán, Héctor Carrascal, Julio Antonio Iglesias y Luis Miguel Izquierdo.
SUB-18 - Oro - Sergio Moreno, Sergio Muñoz, Jorge Cuesta y Jorge Muñoz.
SUB-14 - Plata - Víctor Hernández, Óscar Gaitán, Carlos Gaitán y Alberto Torija