Header Ads

El cadete Sergio Moreno planta cara a los mayores en el Duatlón de Torrejoncillo

Sergio Moreno, a la izquierda, en la salida del Duatlón del Torrejoncillo. FEXTRI
El Duatlón de Torrejoncillo fue el sábado el punto de salida de la Liga FEXTRI 2018, que contó con una gran calidad de participantes y que repartió sus victorias para Javier Barragán (Club Natación Cáceres Los Delfines) y Laura Durán (Triatlón Clavería Móstoles).

El placentino más destacado fue Sergio Moreno Estévez (Club Deportivo TriPlasencia), que se impuso en categoría cadete y con un tiempo de 55:15 se quedó a pocos segundos de meterse en el podio absoluto. Fue cuarto.

Javier Barragán demostró ser el más fuerte de todos, remontó y terminó cruzando la línea de meta en primera posición con una marca de 54 minutos y 40 segundos. Finalmente la segunda posición fue José Manuel Montero González, con un registro de 54 minutos y 56 segundos, y tercero fue el andaluz Javier Centeno Nieves (Isbilya Sloopy – Joe’s) con 54 minutos y 57 segundos.

Sergio Moreno se quedó a 18 segundos de los tres primeros, mientras que su compañero de equipo Sergio Muñoz fue el segundo cadete con un tiempo de 57:03.

La próxima cita del triatlón extremeño tendrá lugar el próximo domingo 18 de marzo con la celebración del Campeonato de Extremadura de Duatlón Sprint, en la localidad cacereña de Moraleja.