Header Ads

El Nuevo Plasencia se prepara para celebrar la Semana Santa por todo lo alto


A comienzos de año, la AsociaciĂłn Deportiva Nuevo Plasencia comenzĂł a organizar dos actividades de cara a la Semana Santa, donde las competiciones ligueras hacen un descanso. 

La primera de ellas es la ‘I Batalla de Porteros’, que tendrĂĄ lugar el viernes 30 de marzo en el campo de cĂ©sped artificial de la Ciudad Deportiva de 16:00 a 20:00. En colaboraciĂłn con el club placentino estarĂĄ la escuela Xtreme Porteros y el Grupo Asesport. 

A dĂ­a de hoy ya hay cerca de 30 inscritos con edades comprendidas entre los 6 y 18 años. AdemĂĄs, los campeones de cada categorĂ­a se clasificarĂĄn para la Liga Nacional de Batallas que el Grupo Asesport lleva a cabo. 


Un dĂ­a despuĂ©s, el SĂĄbado Santo, se disputarĂĄ el ‘II Torneo de Semana Santa AD Nuevo Plasencia’, donde participarĂĄn 10 equipos de categorĂ­a prebenjamĂ­n de la provincia de CĂĄceres: Nuevo Plasencia, UP Plasencia, Ciudad de Plasencia, CP San Miguel, CP Chinato, CD Coria, EF Campo Arañuelo, CD Diocesano, FundaciĂłn Cacereño y Castra Caecilia.

SerĂĄ un dĂ­a de fĂștbol y convivencia, donde todos los niños comerĂĄn de forma conjunta y recibirĂĄn su medalla. TambiĂ©n habrĂĄ trofeos para equipo campeĂłn, subcampeĂłn, mejor jugador y mejor portero. 

DespuĂ©s de este doble evento, el club placentino comenzarĂĄ a ultimar los detalles ‘III Campus Nuevo Plasencia’, que se celebrarĂĄ durante los meses de julio y agosto con la presencia de Paula Serrano, jugadora placentina del Madrid Club de FĂștbol Femenino de la Liga Iberdrola, que ‘amadrinarĂĄ’ la actividad veraniega de la AD Nuevo Plasencia.