Header Ads

La Carrera por Montaña Deportes Parra de Hervás abre su periodo de inscripciones


La cuarta edición de la Carrera por Montaña Deportes Parra de Hervás, incluida desde 2017 en el Circuito Puntuable Oficial FEXME Copa de Extremadura, abre sus inscripciones este jueves 15 de marzo a las 21:00 horas. Una cita que se celebrará el 29 de abril y que va abriéndose hueco en el interés y en el calendario deportivo de los aficionados a las carreras por montaña.


Esta edición se celebrará el último domingo de abril. Incluye, como novedad, la prolongación en casi 2 kilómetros de la variante más corta, que llega a 10,5 kms., para llevar a quienes participen hasta el bello paraje de Las Charcas Verdes del río Ambroz.

La longitud de la opción más larga y exigente no varía respecto a la pasada edición y se mantiene en 21,5 kms.

Ambas discurren entre trochas, antiguos caminos de herradura, desniveles y espectaculares paisajes forestales, por un recorrido de belleza serrana pleno de adrenalina que despertará todos los sentidos de los participantes.

Los organizadores además de animar a la participación deportiva responsable, invitan a quienes acudan al evento, a conocer y disfrutar de los recursos y servicios que ofrece Hervás y el Valle del Ambroz, con rincones singulares de gran belleza en una comarca abierta y acogedora de clara vocación ecoactiva.