Header Ads

LNJ. La UPP no perdona ante el Flecha (3-0) y mete presión a sus perseguidores

Los jugadores de la UPP celebran el 1-0 de Adri Belloso ante el Flecha Negra.
Un partido menos y una jornada más como líder de la Liga Nacional Juvenil. La UP Plasencia cumplió los pronósticos y se hizo con la victoria ante el Flecha Negra (3-0), de tal forma que obliga a sus perseguidores a sumar de tres en tres si quieren seguir en la lucha por el título y el ascenso a División de Honor Juvenil. 

El Castuera (ahora a tres puntos y un partido menos) recibe el sábado al Diocesano B y el Extremadura (a cinco puntos y un partido menos) juega en Coria el domingo. Tras esto solo quedarán cuatro jornadas.

El Plasencia salió dispuesto a olvidar su última derrota ante el Diocesano B y encarriló la victoria muy pronto. En el minuto 18, Adri Belloso luchó por un balón dividido hasta las últimas y acabó robando la cartera a la zaga y al portero pacenses. Con la puntera, anotó el 1-0 a puerta vacía.

A tres minutos para el descanso llegó el 2-0, tras un saque de esquina que empalmó Juanlu a la red sin dejarla caer.

El Flecha Negra salió mejor plantado en la segunda mitad e incluso vio cómo le anulaban un gol por fuera de juego. En el área contraria, Alfonso Bernal tuvo la oportunidad de sentenciar de penalti en el minuto 70, pero su lanzamiento se fue fuera.

El que no perdonó, de nuevo, fue Juanlu. En un nuevo saque de esquina, el defensa cabeceó a la red el 3-0 a dos minutos para el final.

Sergio Gándara trata de irse en velocidad por la banda izquierda.