Header Ads

El Extremadura Rallye Team de Paco Montes presenta su proyecto en Mérida

Paco Montes, al lado de Conchi Bellorín, directora de Deportes de la Junta.
El Extremadura Rallye Team ha celebrado este lunes el acto de presentación conjunta de la temporada con la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, el principal patrocinador de la escudería deportiva, en una cita que tuvo lugar en el parque de la Isla del Guadiana en Mérida. Asistió Conchi Bellorín, directora general de Deportes de la Junta de Extremadura. 

Entre los componentes del Extremadura Rallye Team estuvo presente el piloto placentino Paco Montes, además de Pedro Hernández y Ainoa de la Osa. 

Bellorín pudo conocer de primera mano uno de los vehículos con los que el equipo extremeño participa en la Copa Kobe Motor, al tiempo que felicitó a la escudería por su reciente logro con la victoria de Paco Montes en Pozoblanco, en una cita perteneciente al Campeonato de España de Rallyes de Tierra. 

Al mismo tiempo, los integrantes del ERT repasaron con la mandataria las diferentes pruebas y proyectos que afrontará la entidad en los próximos meses. 

El Extremadura Rallye Team se muestra particularmente orgulloso de afrontar la responsabilidad de representar por toda España a Extremadura como región, al tiempo que es una escudería que hace hincapié en la inclusión de la mujer en el Deporte del Automovilismo. 

Por ello, la entidad extremeña cuenta con la vertiente competitiva y la participación en los diferentes campeonatos de sus integrantes, junto a la formación de nuevas promesas como Ainoa de la Osa, Mari Márquez, Noelia Gil y el chinato Miguel Grande.