Header Ads

La Concentración de Fútbol-8 Alevín de Extremadura inaugurará el nuevo Eras de las Matas el 22 de abril


Malpartida de Plasencia acogerá el domingo 22 de abril la XXIV edición de la Concentración de Fútbol-8 Alevín de Extremadura, que contará con la participación de gran parte de los mejores jugadores extremeños de la categoría. 

Un evento que servirá como inauguración oficial de la instalaciones de césped artificial del Campo Municipal Eras de las Matas. Los partidos comenzarán a las 10 de la mañana y la final está prevista a las 7 de la tarde. 

En esta edición participarán un total de 12 equipos: C.D Hergar-Camelot y CD Carbajosa (Salamanca), AD Ciudad de Plasencia, EF Morala, C.D Diocesano, UP Plasencia, Nuevo Cáceres San Antonio, C.P Flecha Negra, C.D Coria, AD Villa de Moraleja, Selección Extremeña Femenina y CP Chinato. 

La Concentración de Fútbol-8 Alevín de Extremadura está organizada por el CP Chinato, patrocinada por el Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia y desarrollada por el Servicio de Dinamización Deportiva Municipal. 

El torneo lleva celebrándose 23 años y es un referente en nuestra región gracias a su gran ambiente, a su deportividad y el gran nivel que muestran sus participantes.