Header Ads

Miguel Grande debuta en el Nacional de Resistencia en Motorland

Miguel Grande, en una foto de esta temporada. DJ FOTO
El chinato Miguel Grande (Extremadura Rallye Team) debutarĂĄ el prĂłximo fin de semana en el Campeonato de España de Resistencia, en la segunda cita puntuable de la especialidad que se celebrarĂĄ en el Circuito de Motorland en AragĂłn. 

A pesar de que en un principio el extremeño tenĂ­a previsto realizar el Nacional a los mandos de un Toyota, finalmente se ha decantado por un Ford Fiesta ST1.0 Ecoboost. Con este coche participarĂĄ en la competiciĂłn monomarca Challenge Pura PasiĂłn organizada por las entidades deportivas Pura PasiĂłn y V-Line Org, asĂ­ como en la Clase III / DivisiĂłn 6 del nacional. 

El cambio de montura se debe “a que no estĂĄbamos de acuerdo en cĂłmo se estĂĄ llevando la organizaciĂłn del campeonato y finalmente nos hemos decantado por esta otra opciĂłn, que estamos seguros que le servirĂĄ para ir puliendo su futuro”, comenta su padre y promotor Miguel Grande. 

El chinato acudirĂĄ a la competiciĂłn,  por tanto, “casi sin probar el vehĂ­culo”. 

La prueba constarĂĄ de dos carreras en el circuito de Motorland. La primera se celebrarĂĄ el sĂĄbado a partir de las 19:15 horas, tras los entrenamientos matinales, y la segunda serĂĄ el domingo a las 13:50 horas. Ambas tendrĂĄn una duraciĂłn de 55 minutos y una vuelta al circuito. 

Challenge Pura PasiĂłn Cup 2018 
La organizaciĂłn de este proyecto, con sede en el Circuito de Finestrat (Alicante), estĂĄ conducida y avalada por Vicente VallĂ©s, piloto y coordinador de eventos relacionados con el automovilismo que se proclamĂł CampeĂłn de España de la Copa CitroĂ«n y mĂĄs recientemente campeĂłn del Campeonato de España de Resistencia. 

La competiciĂłn comenzĂł el pasado mes de abril en Calafat en Tarragona y consta de un total de cinco pruebas puntuales.