Header Ads

El base Germán Martínez llega al CB Plasencia cedido por el Granada

Germán Martínez, como jugador del Granada la pasada temporada.
Nuevo fichaje para el CB Plasencia Ambroz. Se trata de Germán Martínez, base malagueño de 20 años de 1,89 metros que llega cedido del Covirán Granada, con el que la pasada temporada logró el ascenso a la LEB Oro.

Es un jugador con una gran proyección que intentará gozar del mayor número de minutos en Plasencia. Rafa Sanz, técnico del conjunto placentino, está satisfecho con esta nueva contratación ya que es un jugador que goza del perfil que gusta al entrenador cordobés. 

La temporada de Germán Martínez en el Granada fue muy positiva y tuvo buenas actuaciones donde destacó fundamentalmente por sus dotes de tirador (34% de 3 puntos), apareciendo en la dirección de juego en momentos delicados. 

"Ambas partes creemos que es la mejor opción para que continúe con su formación como jugador. Sabemos que tanto Plasencia como Rafa Sanz pueden ayudar al crecimiento y a la formación de Germán. Nuestro objetivo primordial es que crezca para seguir ayudándonos en los próximos años”, señala el presidente del Covirán Granada, Óscar Fernández-Arenas: 

Por su parte, Germán Martínez reconoció sentirse "muy contento y agradecido al club por haber confiado en mí y prorrogar mi contrato durante tres años más. Creo que la cesión me va a venir bien ya que podré madurar mi juego. La acumulación de minutos en un gran equipo como Plasencia va a ser una buena manera para crecer como jugador”. 

Ya son tres los jugadores en nómina de cara a la próxima temporada, José Antonio Medina, Duane Morgan y el mencionado German Martínez. Esta misma semana se anunciarán dos nombres más.