Header Ads

CRÓNICA. La UP Plasencia cierra la pretemporada con un empate en Coria (0-0)

Tano busca el lanzamiento en una falta directa sobre la portería del Coria. JESÚS GARCÍA
CD Coria
0
UP Plasencia
0
CD CORIA.
UP PLASENCIA.
Once titular: Sergio Moya, Belli, Carlos Valverde, Fede Tobler, Flórez, Manu Moreira, Durántez, Pedro Gilarte, Tano, Aarón y Kevin.
GOLES:

.
ÁRBITRO:
Luis Miguel Fuentes Pérez. Expulsó al local Antonio en el minuto 9 por unas manos cuando se escapaba solo Manu Moreira.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de La Isla, 400 espectadores.




























Juan Carlos Ramos / Coria


Poquitas conclusiones van a sacar Coria y Plasencia del último partido de pretemporada. Lo que debía ser el anticipo de un duelo estelar en la liga regular quedó deslucido por la tempranera expulsión del local Antonio en el minuto 9. El ex de la UPP metió la mano cuando se escapaba solo Manu Moreira y el colegiado del encuentro aplicó con celo el reglamento, dejando al Coria con un jugador menos durante ochenta minutos.

La superioridad numérica placentina no se tradujo en excesivo dominio o con ocasiones. A la UPP le costó mucho dar salida al balón, con Pedro Gilarte y Tano jugando más cerca de la defensa celeste que del envío de sus centrales formando defensa de tres. El Coria se sintió muy cómodo en el juego directo que propuso la UPP en la primera parte.

Ocasiones, pocas, pero alguna hubo. La primera, del Coria, antes de la expulsión de Antonio. Llegó tras un cabezazo de Mahillo tras un córner que sacó bien Sergio Moya.

El Plasencia también lo intentó en saques de esquina. En su oportunidad más clara, Fede Tobler cabeceó alto cuando estaba solo en el segundo palo.

El Coria no renunció al ataque y llegó incluso a combinar más en la parcela ancha. En una buena acción individual, Requena cabalgó desde el carril zurdo para desbordar a la defensa y disparar desviado ante Sergio Moya.

La UP Plasencia dejó mejores sensaciones en el arranque de la segunda parte. Merodeó con cierto peligro en el balcón del área, pero siempre faltó el desmarque para poder romper la igualdad. En el 57, Flórez buscó el ángulo y Álex Hernández sacó una buena mano; y en el 64, Kofi golpeó de primeras otra vez a las manos del ex cancerbero de la UPP.

En el área contraria, Rubén puso a pruebas los reflejos de Sergio Moya desde la frontal del área. El meta se mostró muy seguro durante todo el encuentro.

El último cuarto de hora transcurrió de forma anodina, sin ocasiones y sin llegadas para alterar el 0-0 del inicio del partido.