Header Ads

CRÓNICA. El Plasencia mantuvo el tipo ante un LEB Oro como el Canoe (67-60)

Vladimir Tomasevic bota el balón ante Borja Mendía. CB PLASENCIA AMBROZ
Real Canoe
67
Extremadura Plasencia
60
REAL CANOE.
Tyson Pérez (14), Adrián Fuentes (9), Chema Gil (12), Ander Martínez (2), Sergio Jiménez (6) -cinco inicial-, Álvaro Lobo (8), Daniel de la Rúa (1), Julen Olaizola (4), Juan José Jiménez, Borja Mendía (11), Álex Álvarez y Joaquín Borque.
EXTREMADURA PLASENCIA.
José Antonio Medina (12), Pablo Villarejo (6), Deng Mayot (4), Marcellus Roberts (2), Arturo Fernández (8) -cinco inicial-, Vladimir Tomasevic (4), Duane Morgan (11), Diego Gallardo (5), Germán Martínez (4), Javier Cardito y Mario Álvarez (4).
PARCIALES:

13-23, 34-36, 58-45 y 67-60.
INCIDENCIAS:
Pabellón Pez Volador.









Redacción / Madrid


Segundo partido de pretemporada para el Extremadura Plasencia y otra vez fuera de casa. En esta ocasión se midió a un LEB Oro como el Real Canoe en su propia cancha. Al final, victoria para los madrileños por 67-60 en un partido muy igualado.

El Plasencia sorprendió a propios y extraños cuando cerró el primer cuarto con ventaja de diez (13-23) gracias a una gran intensidad, recuperaciones en defensa, acierto en el perímetro y transiciones rápidas. Medina, que acabó con 12 puntos, volvió a ser el referente del equipo.

En el segundo cuarto cambiaron las tornas. Al Plasencia le costó anotar y el Canoe recuperó la frescura en ataque, con el ex placentino Adrián Fuentes comandando las acciones locales (34-36 al descanso).

Con la eclosión de Tyson Pérez, el Real Canoe acabó por distanciarse en el tercer cuarto (56-45) ante un Plasencia al que le costaba anotar por dentro.

En el último parcial, los de Pez Volador mantuvieron la renta a pesar de que los extremeños volvieron a tirar de intensidad para apurar sus opciones de victoria (67-60).

El próximo partido de pretemporada para el Plasencia tendrá lugar este miércoles en casa ante el Tormes, también de la LEB Plata.