Header Ads

CRÓNICA. La UP Plasencia se deja sus primeros puntos en Arroyo (1-1)

Tano estableció de esta forma el 1-1 para la UP Plasencia en Arroyo de la Luz. ESTADIO NORTE
Arroyo CP
1
UP Plasencia
1
ARROYO CP.
David Jiménez, Ángel, Dani, Juanjo Polo, Álex Melli, Asier, Barrientos, Miguel Rubia, Víctor Guerra (Jairo, m.88), Chipu (Aitor, m.53) y Javi Durán (Tomás, m.72).
UP PLASENCIA.
Sergio Moya, Flórez, Álvaro Juanals, Fede Tobler, Belli, Durántez, Gilarte (Alfonso, m.85), Tano (Borja Encada, m.73), Moreira (Kofi, m.60), Aarón y Kevin.
GOLES:

0-1 (m.3): Tano. 1-1 (m.50): Juanjo Polo.
ÁRBITRO:
Jesús Delfa Ramos. Mostró tarjetas amarillas a Dani, Chipu y David Jiménez, del Arroyo; y a Flórez, Pedro Gilarte, Belli y Álvaro Juanals, de la UP Plasencia. Expulsó con roja directa al local Miguel Rubia, en el minuto 89.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal, 400 espectadores.




























Área 11 / Arroyo de la Luz


La UP Plasencia se ha dejado sus primeros puntos de la temporada en Arroyo de la Luz, donde alternó fases de dominio con otras de acecho rival, sobre todo en la primera mitad. Tuvo ocasiones claras para llevarse los tres puntos, pero también pudo venirse de vacío por errores de concentración en defensa. El más claro, el que costó el 1-1, obra de un Juanjo Polo que por tercera temporada consecutiva se ha erigido en verdugo de los placentinos.

Se adelantó la UPP cuando apenas se habían disputado tres minutos de juego. Recibía en la frontal del área Aarón, que era derribado por un defensor local. No desperdició la oportunidad el conjunto placentino, con Tano lanzando la falta de forma magistral, posando con delicadeza el esférico en las mallas tras sortear la barrera y ante la mirada atónita de Jiménez. No tardó en reaccionar en Arroyo, que se mostró intenso durante todo el partido, mostrando además potencial a la hora de elaborar acciones combinativas.

La acción polémica del encuentro llegaría en torno al minuto 15. Víctor Guerra recibía el balón en la parte derecha del área, se internaba midiéndose a Sergio Moya y batía al arquero visitante bajo las piernas. Sorprendió a todos la reacción del árbitro, que hizo sonar antes su silbato para señalar una falta a favor del Arroyo en el lado opuesto del área.

El otro gol del encuentro llegaría de nuevo al poco del paso por vestuarios, obra de Juanjo Polo. El exfutbolista del Cacereño puso de manifiesto durante todo el choque su extraordinario salto vertical y en esta ocasión se impuso en un saque de esquina para hacer el 1-1.

La UPP no se conformó con el empate y Flórez fue un filón toda la segunda mitad. Primero mandó un zapatazo al larguero y luego remontó hasta línea de fondo para poner el balón atrás. Kevin, con todo a merced y a apenas dos metros de la portería, mandaba el balón a las nubes.