Header Ads

PREVIA. La UP Plasencia busca la reacción ante un Aceuchal necesitado

Javi López, en un partido de la pasada temporada ante el Aceuchal.

Juan Carlos Ramos / El de octubre no ha sido un mes demasiado fructífero ni para Aceuchal ni para Plasencia, que se ven las caras con la necesidad de sumar (si es posible, más de un punto) si quieren empezar a dar forma una reacción que les acerque más a los objetivos por los que estén luchando.

El Aceuchal no es que esté hundido en la tabla, ya que se encuentra en una decente décima posición. Sin embargo, cuatro derrotas seguidas y seis partidos sin ganar le han colocado a solo tres puntos de los puestos de descenso.

Y por si fuera poco, esta semana ha tenido que decir adiós a uno de sus referentes ofensivos. Edu Pérez se ha despedido por decisión propia y ha fichado por el Zafra Atlético de la 1ª División Extremeña.

El Aceuchal no levanta cabeza desde la lesión del extremo Neison y el club se ha reforzado con un par de fichajes, que seguramente no vayan a debutar en este partido.

Por su parte, la UP Plasencia apenas tiene variaciones en relación a la última convocatoria. Carlos Valverde apura los últimos días de recuperación y Alfonso Bernal sigue con molestias físicas.

"Esta semana hemos trabajado en la forma de ser más contundentes en defensa, sobre todo en centros laterales y segundas jugadas. Pero también queremos ser más verticales arriba", señala el técnico unionista Luismi.

Aceuchal: Sergio Rodríguez, Leo, Álex Murillo, Dani Arrabal, Ito, Cristian, Víctor Aguinaco, Joselu, Albertino, Javi Asensio y Leandro.

UP Plasencia: Sergio Moya, Belli, Flórez, Durántez, Edet, Pedro Gilarte, Tano, Javi López, Manu Moreira, Aarón y Kevin.

Árbitro: Broncano Suárez.

Campo: Polideportivo Municipal, 12:00 horas.