Header Ads

PREVIA. El San Miguel recibe al Extremadura con el objetivo de sumar su primera victoria

El CP San Miguel vuelve a jugar por segunda jornada seguida en casa.
El CP San Miguel vuelve a jugar por segunda semana consecutiva en casa y lo hace ante un equipo potente como el Extremadura UD (Domingo, 12:30 horas). Parte con el objetivo de volver a mostrarse en como un equipo muy ordenado en casa, como sucediĂł la temporada pasada, con ideas muy claras y con un ritmo alto de partido para volver a convertir el Daniel GarcĂ­a en un campo complicado para todos sus rivales. 

Para ello tendrĂĄ que superar un nuevo derbi contra uno de los mejores clubes femeninos de la regiĂłn como es el Extremadura UD. El CP San Miguel se presenta como penĂșltimo clasificado tras los resultados de la jornada anterior, en una temporada en la que no haber descensos el objetivo Ășnico es el mejorar semana a semana e intentar conseguir el mĂĄximo de puntos posibles con esta mejora. 

Por su parte, el Extremadura se presenta en la zona media de la tabla buscando poder meterse en los cuatro o cinco primeros que pueden dar al ascenso a la nueva categorĂ­a de la Primera DivisiĂłn B que comenzarĂĄ el año prĂłximo. 

El objetivo del equipo placentino serĂĄ conseguir la victoria para intentar escalar algĂșn puesto en la clasificaciĂłn dentro de su particular lucha de tres o cuatro equipos que en teorĂ­a ocuparĂĄn la parte baja de la clasificaciĂłn.