Header Ads

PREVIA. Kevin regresa al 9 de la UPP para buscar el triunfo ante el Valdelacalzada

Kevin celebra uno de sus goles con la UP Plasencia esta temporada.
Juan Carlos Ramos / Ya disfrutĂł de unos minutos la semana pasada en Almendralejo y todo parece indicar que este sĂĄbado saltarĂĄ al campo de inicio. Kevin recupera el 9 de la UP Plasencia para recibir al Valdelcalzada (17:00 horas) con el objetivo de sumar tres puntos que meta presiĂłn a los de arriba de cara sus compromisos dominicales.

La UPP rehĂșye de excesos de confianza ante un conjunto que llega como colista y no habrĂĄ rotaciones a pesar de que el jueves tiene una nueva cita liguera en el campo del Diocesano. El once variarĂĄ muy poco al que se enfrentĂł al Extremadura B, salvo la novedad ya mencionada de Kevin.

En la enfermerĂ­a siguen los mismos: Alfonso Bernal, David DurĂĄntez y Manu Moreira, al que esta semana le han diagnosticado una rotura fibrilar en el gemelo y estarĂĄ en el dique seco al menos dos semanas mĂĄs.

El Valdelacalzada también tiene bajas y muy importantes. El partido ante el Valdivia ha traído secuelas graves en forma de sanciones a Melli, Nene y Mario Cano, a los que se suma Cristofer Guerra tras ser expulsado hace dos semanas en Navalmoral de la Mata.

Con un once muy condicionado, Juanjo Cidoncha tratarĂĄ de remontar el vuelo en el Municipal. No le queda otra, ya que el Valdelacalzada cierra la tabla y ya tiene la permanencia a cuatro puntos.

El Plasencia, por su parte, se vuelve a aferrar a su feudo para intentar estrechar distancia con los cuatro primeros. "Necesitamos sumar esas tres victorias seguidas que nos acabe de meter arriba, pero fuera nos cuesta mucho sacar los partidos a pesar de que creamos muchas ocasiones", reconoce el técnico unionista Luismi.

UP Plasencia: Sergio Moya, Belli, Fede Tobler, Edet, Javi LĂłpez, FlĂłrez, Arroyo, Pedro Gilarte, Tano, AarĂłn y Kevin. 

Valdelacalzada: Pelu, MĂ­chel, RaĂșl, Mendoza, JosĂ© Domingo, Moi, Nacho, Santos, Moriano, PerdigĂłn y Julio. 

Árbitro: Juan Diego Bote GonzĂĄlez. 

Campo: Estadio Municipal, 17:00 horas.