Header Ads

PREVIA. La UPP mide sus aspiraciones de playoff en el campo del Extremadura B

Los jugadores de la UP Plasencia celebran un gol en un partido en el Estadio Municipal.

Juan Carlos Ramos / De los siete aspirantes a jugar el playoff de ascenso a Segunda B, son quizĂĄs el Extremadura B y la UP Plasencia los equipos que han hecho mĂĄs la goma con el grupo de cabeza. Sin acabar de instalarse entre los cuatro primeros, pero sin tampoco descolgarse, alzulgranas y placentinos sigue buscando la regularidad para afianzarse de una vez por todas en la parte noble.

Extremadura B y UPP se verĂĄn las caras a partir de las 11:00 sabiendo que sumar una victoria puede suponer dar un salto de calidad y marcar un punto de inflexiĂłn. Los tres puntos de ventaja de los unionistas hacen que sean los almendralejenses los que deban exponer mĂĄs.

El Plasencia se presenta en el Campo Ito con el propĂłsito de solventar una asignatura pendiente en esta primera vuelta. Sus prestaciones fuera de casa distan mucho de parecerse a las que despliega en el Municipal. Un solo triunfo en siete partidos le estĂĄ condicionando en la clasificaciĂłn.

TambiĂ©n le ha condicionado en las Ășltimas jornadas la ausencia de un nueve. Por suerte para sus intereses, parece que recupera a Kevin despuĂ©s de tres partidos en la grada por lesiĂłn. HabrĂĄ que esperar a saber si es titular o aguarda su oportunidad tras el descanso.

La enfermerĂ­a de la UPP queda conformada por los lesionados ya conocidos (DurĂĄntez, Alfonso Bernal y CĂ©sar Santos), a los que hay que sumar la seria duda de Manu Moreira, con una contractura muscular.

De esta forma, las novedades en el once podrĂ­an personificarse en las figuras de Kevin y de Javi LĂłpez, como carrilero largo por el flanco derecho.

En cuanto al Extremadura UD, y a la espera de la convocatoria del primer equipo, parece que Angelito podrĂĄ disponer de todos sus futbolistas. La presencia del portero Louis Yamagouchi, hasta el pasado jueves con la SelecciĂłn Japonesa Sub-21 que ha disputado la Dubai Cup, es una incĂłgnita.

Sea cual sea el once azulgrana, Luismi tiene mĂĄximo respeto a su oponente. "Es un equipo muy alegre, muy vertical, con extremos que son capaces de desbordar tanto por fuera como metiĂ©ndose hacia dentro. De medio campo hacia arriba son uno de los mejores conjuntos de Tercera: Samu ManchĂłn, Javi Casero, Álvaro Romero…", dice el tĂ©cnico de la UPP.

Extremadura B: César Llera, Viñuela, Adriån, Gabri, Moya, Lian, Javi Casero, Samu Gonzålez, Juan Arcas, Savit y Álvaro Romero.

UP Plasencia: Sergio Moya, Belli, Fede Tobler, Edet, Javi LĂłpez, FlĂłrez, Arroyo, Pedro Gilarte, Tano, AarĂłn y Kofi.

Árbitro: Roberto Paredes Carrasco.

Campo: Campo Ito, 11:00 horas.