Header Ads

El entorno Valcorchero acoge el sábado los JUDEX de Carrera por Montaña

Salida de una de las carreras por montaña de los JUDEX de la presente temporada.
Como es habitual desde hace unos años, el Monte Público Valcorchero de Plasencia volverá a ser el escenario perfecto el próximo sábado 26 de enero para disfrutar de un día de Carreras por Montaña en lo que será la tercera jornada de los Juegos Deportivos Extremeños de esta temporada. Las dos primeras se han celebrado en Alburquerque y Portezuelo

Las pruebas tendrán su salida y meta junto al Servicio de Urgencias del Hospital Virgen del Puerto. Arrancarán a las 11:00 horas y terminará cerca de las 13:00 horas. Las distancias van desde los 300 metros de los prebenjamines hasta los 5.000 de los juveniles y la prueba OPEN. 


Obtendrán premio los centros educativos con mayor participación femenina y con mayor participación total. Igualmente, podrán tomar parte aquellas personas que quieran iniciarse de forma gratuita en la prueba OPEN, una categoría reservada para los nacidos en el 2001 y años anteriores.


Se espera una gran participación tras el récord de participantes del año anterior, en la que se dieron cita 275 participantes de varios clubes de Extremadura y que representaron a 13 centros educativos.