Header Ads

PREVIA. El Plasencia, ya con Jose Medina, va a por todo a Menorca

José Antonio Medina ya estå recuperado de su esguince de tobillo.

Juan Carlos Ramos / Dos victorias en las dos primeras jornadas de la fase de permanencia habían dado un pequeño colchón al Extremadura Plasencia para poder afrontar la semana con tranquilidad. Ese rédito ha desaparecido tras la derrota en casa ante el Morón, de tal forma que estå obligado a pelear por la victoria en la cancha del Hestia Menorca en una de las salidas mås complicadas de la temporada (Pavelló Menorca, 20:00 horas).

Si no es capaz de peligro, el Plasencia corre el peligro de caer por debajo de la frontera de la zona de permanencia. Eso mismo piensa el Hestia Menorca, que igualmente presenta un balance de 7-6.

El Menorca es un equipo con jugadores veteranos y experimentados, que ofrecen su mejor versiĂłn en su propia cancha. La cĂĄlida aficiĂłn de Bintaufa arropa al conjunto en los momentos duros de partido y no le permite cualquier tipo de desconexiĂłn.

"Es un equipo muy experimentado, con jugadores con muchos años de baloncesto. Miso sabe tirar de tres, pasa el balĂłn y pone bien el balĂłn. JimĂ©nez es experto y un buen pasador… Tenemos que jugar con una gran defensa para que no puedan desarrollar con comodidad su talento y su calidad", decĂ­a Rafa Sanz antes de coger el puente aĂ©reo a tierras baleares.

Todos los jugadores estån a disposición del técnico cordobés, incluido José Antonio Medina, en perfectas condiciones después de perderse el partido ante el Morón por un esguince de tobillo.

Del que no hay novedades es de Marcellus Roberts y nadie pone la mano en el fuego por que el americano solventa sus problemas de visado y vuelva antes de acabar la temporada.

En el Menorca estarĂĄn el pĂ­vot nigeriano Okeke, recuperado de su lesiĂłn, y tambiĂ©n un viejo conocido como Andreu MatalĂ­, que ha padecido molestias en la zona lumbar ebn las pasadas semanas.