Header Ads

La UP Plasencia B se proclama campeón de la 2ª División Prebenjamín de Fútbol-Sala

Álvaro Hisado y Susi Bueso celebran junto a sus chicos el título de 2ª División Prebenjamín.
En su segundo año en una liga federada, primer título de campeón en el bolsillo. La UP Plasencia B se proclamó campeón de la 2ª División Prebenjamín de Fútbol-Sala de forma autoritaria y con un montón de jornadas por delante.


Y decimos un montón y no el número exacto porque el desarrollo del calendario de este torneo ha sido un poco anárquico, con equipos habiendo disputado todos sus partidos con cuatro fechas por delante.

Pero el caso es que si un equipo gana todo lo que juega como es la UP Plasencia B, los cálculos son más sencillos. De ello tomaban buena nota los familiares de los jugadores de la UPP B, que en cuanto ganaron al Jerte por 9-0 en partido correspondiente a la jornada 21, saltaron al parquet del Pabellón Universitario para cantar el alirón y celebrar el título con camisetas conmemorativas.

La progresión que ha tenido este grupo en relación a la temporada pasada ha sido exponencial. De sufrir en muchos partidos, en esta campaña ha disfrutado en la totalidad de sus encuentros.

Álvaro Hisado, entrenador por segundo año seguido de esta generación, es testigo de ello.  Hay más compañerismo, más solidaridad en las ayudas y, lógicamente, las habilidades futbolísticas de todos los jugadores han mejorado muchos enteros.

La plantilla de la UP Plasencia B está conformada por Amir Ajana, Daniel Domínguez, Hugo Gil, Izan Guardado, Iván Hernández, Sergio Izquierdo, Alejandro Morín, Adrián Muñoz, Joan Robles y Diego Santos.