Header Ads

Pedro Romero gana la '4 Lobos y 3.000 Buitres' en Serradilla

Pedro Romero, encabezando la carrera junto a su compañero de equipo Manu Cordero.

El corredor placentino Pedro Romero (Extremadura-Ecopilas) se ha proclamado vencedor de la '4 Lobos y 3.000 Buitres', prueba del calendario de la FEXC que se ha celebrado en Serradilla. Romero llegaba a meta en primera posiciĂłn, con un tiempo de algo mĂĄs de 3 horas y 27 minutos.

Pedro Romero soltĂł en la parte final del recorrido a su compañero de equipo Manu Cordero, segundo y primer sub23, con quien habĂ­a compartido buena parte de los 81 kilĂłmetros del trazado de una dura prueba. 

Cordero llegaba a 40 segundos de Romero, mientras que la tercera y cuarta plaza absoluta eran por este orden para el mĂĄster-30 y tambiĂ©n placentino Daniel Muñoz (KilĂłmetro 0) y el lĂ­der del Open de Extremadura de BTT MaratĂłn Élite, Alejandro DĂ­az de la Peña, que llegaban 3 minutos y medio despuĂ©s del vencedor.

En chicas, Desi Castro, lograba un cĂłmodo triunfo en Serradilla, el tercero por categorĂ­as del Extremadura-Ecopilas, por delante de Cristina Barrado (ADC Francisco Pizarro) y de la mĂĄster 30 Guadalupe SĂĄnchez (CC Puebla de la Calzada)

A falta de la Ășltima prueba puntuable del Open 2019 que se disputarĂĄ en Cabeza la Vaca, el 27 de abril, 'TitĂĄn 5 Miles de TentudĂ­a', Alejandro DĂ­az de la Peña tiene asegurado de manera matemĂĄtica la victoria de la general del Open de Extremadura XCM 2019 por delante Luis Carlos GonzĂĄlez (GR100 MTB) mientras que Desi Castro tendrĂĄ que volver a jugĂĄrsela con Cristina Barrado para ver quiĂ©n de las dos se hace con el tĂ­tulo final.