Header Ads

PREVIA. La UPP viaja a Valdelacazada para buscar el asalto a los puestos de playoff

AarĂłn celebra un gol en el Ășltimo partido de liga ante el Extremadura B.

Juan Carlos Ramos / Cuatro jornadas para el final y la UP Plasencia vuelve casi a depender de sĂ­ misma para alcanzar los puestos de playoff. Y lo ha hecho sin necesidad de tener que disputar su partido. La derrota del Coria este viernes en el campo del Racing Valverdeño le devuelve todas las opciones de clasificaciĂłn. Para ello, claro estĂĄ, tendrĂĄ que ganar en Valdelacalzada. Si eso sucede, Coria y UPP empatarĂĄn a casi todo: a puntos y en enfrentamientos particulares, si bien la diferencia de goles aĂșn es favorable para los caurienses.

La UPP ha recuperado todas sus constantes vitales, pero podrĂ­a perderlas si no es capaz de ganar a un Valdelacalzada que ya lleva un par de jornadas con el descenso consumado. Los amarillos siguen dando muy buena imagen en casa y quieren acabar la temporada con orgullo.

Luismi tendrĂĄ a su disposiciĂłn a 16 de los 18 jugadores de la plantilla. Se caen de la lista Álvaro Juanals y Kofi por acumulaciĂłn de amonestaciones, pero regresa a la convocatoria Fede Tobler. El jugador uruguayo, que ha atravesado las Ășltimas semanas una complicada situaciĂłn familiar, aterrizĂł este viernes en Barajas y este sĂĄbado estarĂĄ en Valdelacalzada.

La participaciĂłn de Fede Tobler depende del sistema tĂĄctico que despliegue Luismi. Si es de cuatro defensas entrarĂĄ como titular y si es uno mĂĄs ofensivo de tres esperarĂ­a su oportunidad en el banquillo.

En cualquier caso, previendo una lucha encarnizada por el cuarto puesto junto al Coria y el Jerez, la UP Plasencia deberå prestar atención no solo a la victoria y a la diferencia de goles, sino también a las tarjetas amarillas. Hasta cinco futbolistas unionistas estån apercibidos: Belli, Aarón, Pedro Gilarte, Manu Moreira y Duråntez.

Por parte del Valdelacalzada, la Ășnica baja confirmada es la de MĂ­chel, que fue expulsado la Ășltima jornada y ha sido sancionado con dos partidos.

Valdelacalzada: Isaac, Alonso, Meli, Jairo, Nacho, Josedo, Mario, Alin, Cristo, Kim y RaĂșl.

UP Plasencia: Sergio Moya, Belli, Edet, Carlos Valverde, Javi LĂłpez, Manu Moreira, DurĂĄntez, Pedro Gilarte, Borja Encada, AarĂłn y Luismi Redondo.

Árbitro: José Antonio Muñoz Våzquez.

Campo: Municipal, 19:15 horas.