Header Ads

Eduardo Noriego y Dani Canelo se imponen en el Rally Interprovincial de Campanario

El chinato Dani Canelo, a la derecha, volviĂł a repetir triunfo como copiloto en Campanario.
El almendralejense Eduardo Noriego y el chinato Daniel Canelo (Motor Club Almendralejo) han revalidado su triunfo en el Rally Interprovincial de Campanario, que se ha desarrollado por las comarcas de Las Villuercas y La Serena. 

Los vencedores han empleado un tiempo global de 58.37 minutos en completar los 8 tramos, con el mejor crono en cinco de ellos, a los mandos de un Renault ClĂ­o R3

La segunda plaza de la general fue para los componentes Álvaro GĂłmez y Alberto Fariña (RĂĄfagas Racing) con un BMW 325i a algo mĂĄs de 59 segundos de los ganadores. 

La tercera posiciĂłn de la general fue para Ălvaro Camacho y Francisco Miguel ColchĂłn (EscuderĂ­a Lemans) con un Ford Fiesta R2 y un tiempo de 59.55 minutos.

La dupla del Extremadura Rallye Team conformada por el placentino Paco Montes y David Collado conseguĂ­a finalizar en sexta posiciĂłn de la general y primeros de la clase N1 en el Rally de Campanario Interprovincial. Por su parte, el chinato Miguel Grande y Candi SĂĄnchez tuvieron que abandonar tras las dos pasadas al tramo de Piedraescrita, 

El placentino Juan Carlos Mordillo y Sara HernĂĄndez (Q Racing Extremadura) se imponĂ­an en la Copa FEXA-RallyAl con un tiempo de 01:12.59, con mĂĄs de 01:22 minutos de ventaja sobre Francisco Miguel Pacheco y Pedro JoaquĂ­n CalderĂłn (RĂĄfagas Racing) y con Ă“scar Moreno y Alerto Álvarez (EscuderĂ­a Plasencia) en tercera posiciĂłn, a mĂĄs de 4 minutos de los vencedores.