Header Ads

El CN Plasencia recibe el Primer Accésit en los Premios Espiga de Caja Rural

La directiva del CN Plasencia recibe el Primer Accésit de los Premios Espiga del Deporte de Caja Rural.
El Club Natación Plasencia ha recibido el Primer Accésit por el Impulso de la Actividad Física y el Deporte en Extremadura, dentro de la 15ª edición de los Premios Espiga que se han entregado este jueves en Don Benito.

El mayor galardón fue para la Escuela Deportiva Guadalupe (Badajoz), que ha recibido el XV Premio Espiga a la Actividad Física y el Deporte que organiza Caja Rural de Extremadura, dotado con 4.000 euros. El segundo accésit fue para la Asociación Deportiva Voleibol Miajadas.

El Club Natación Plasencia fue fundado en el año 1976 y es el decano en esta disciplina deportiva en la comunidad autónoma. Entre sus modalidades se incluyen la natación y el waterpolo, además de otras disciplinas orientadas a personas con discapacidad. En sus años de historia han formado parte del club deportistas que han logrado diferentes éxitos en campeonatos de Extremadura y España en diversas categorías. 

La directiva del club ha agradecido a Caja Rural este premio, que considera que es una recompensa a "muchos años luchando por la natación" de una forma desinteresada. El CN Plasencia competía con más de 40 proyectos en toda la región, lo que da mayor mérito al premio recibido.