Header Ads

Mamen Blanco ficha por el Hafesa RACA Granada de la Liga Femenina-2

Mamen Blanco, con la camiseta del FC Barcelona la pasada temporada. FCB
El Hafesa RACA Granada ha llegado a un acuerdo con la base Mamen Blanco para que forme parte del de la plantilla de su primer equipo para la prĂłxima temporada. La joven extremeña, nacida en Plasencia hace 19 años, proviene del FC Barcelona, tambiĂ©n de Liga Femenina 2. 

Mamen Blanco se formĂł en el CP Miralvalle, con el que año tras año se proclamĂł campeona de Extremadura en todas las categorĂ­as. 

La pasada temporada debutĂł en el baloncesto semiprofesional de la mano del FC Barcelona CB Santfeliuenc, en el Grupo A de la Liga Femenina 2, con el que llegĂł a disputar el play off de ascenso a Liga DĂ­a. 

Nada mĂĄs concretarse su fichaje por el Hafesa RACA Granada, la base extremeña declarĂł que "Granada es una ciudad preciosa y me gusta la propuesta del club". 

Respecto a la prĂłxima temporada, Mamen Blanco señalĂł que "espero tener los mayores Ă©xitos posibles y ayudar en todo lo que pueda". 

Blanco ha estado presente en las dos Ășltimas grandes citas de la generaciĂłn del 2000 de la selecciĂłn española, los Europeos U18 y 16, en los que logrĂł las medallas de plata y oro, respectivamente. 

En la actualidad, la nueva base del Hafesa RACA Granada se encuentra concentrada con la Selección U19, pues ha entrado en la preselección de 16 jugadoras que participan en la concentración de la que saldrå el combinado que representarå a España en el Campeonato del Mundo que se celebrarå en Tailandia del 20 al 28 de julio.