Header Ads

El Baloncesto Miravalle 'pinta de azul' su nuevo proyecto deportivo

PresentaciĂłn del proyecto deportivo del Baloncesto Miralvalle en el Ayuntamiento de Plasencia.
El Miralvalle femenino de baloncesto ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2019-2020, con la que pretende obtener el mĂĄximo apoyo posible de los vecinos de Plasencia y del tejido empresarial placentino. 
El club ha puesto a la venta un carnĂ© de socio colaborador con un precio de 10 euros, que beneficiarĂĄ con descuentos a todos los socios en diferentes empresas y establecimientos en la localidad. AdemĂĄs ha sacado una campaña en redes sociales con el lema ‘Plasencia se tiñe de azul’, en la que se puede ver como distintos enclaves de la ciudad cambian al color azul.
Por otra parte, a partir de la próxima semana habrå sorpresas también en forma de vídeos de algunas personalidades del mundo del baloncesto y del deporte, que ya se han hecho socios de este club femenino, referente en la región.
El club ha comenzado ademĂĄs con sus entrenamientos. MĂĄs de 160 niñas practican al baloncesto gracias al Miralvalle. Una autĂ©ntica academia que este año tendrĂĄ otra vez el espejo en el equipo senior, que competirĂĄ en el Grupo Castilla La Mancha-Extremadura de 1ÂȘ Nacional.
El Miralvalle presentĂł su campaña de abonados en el Ayuntamiento de Plasencia, que vuelve a ser un apoyo fundamental al proyecto. La concejala de Deportes, Isabel Blanco, asegurĂł que el Miralvalle es un referente, no sĂłlo del baloncesto, sino tambiĂ©n del deporte en general. “Son un claro ejemplo, que desde la humildad y el trabajo se pueden conseguir muchas cosas”, declarĂł la edil. RecordĂł ademĂĄs que en esta legislatura se quiere potenciar el deporte en femenino en la localidad y que se estĂĄ estudiando crear un comitĂ© de Deporte Femenino.
El presidente del club, Julio CarrĂłn, agradeciĂł el apoyo institucional y alabĂł la tradiciĂłn de esta entidad, que llevas mĂĄs de 30 años formando en baloncesto y valores del deporte. “Cada año hemos dado un paso hacia adelante y este año vamos a dar un paso mĂĄs grande hacia adelante, con el objetivo de conseguir disputar una fase de ascenso a Liga Femenina 2”.
Por su parte el entrenador del equipo senior, RaĂșl PĂ©rez, hizo un llamamiento para que el PabellĂłn de la Universidad sea el centro del baloncesto del Plasencia. ReconociĂł que jugar una fase de ascenso es un objetivo ambicioso, pero asegurĂł que este año Miralvalle “tiene el mejor equipo que ha habido en la historia del club, con mĂĄs de 70 por ciento de jugadoras de la casa, con la novedad de que este año tendrĂĄ el apoyo de tres jugadoras de fuera, una es AnalĂ­a Casado, que es de Villanueva de la Serena, y otras dos jugadoras extranjeras que se presentarĂĄn pronto”.

Desde el club se considera fundamental el apoyo del empresariado placentino. Agradecieron la implicaciĂłn de algunas empresas importantes de la localidad como Hierros DĂ­az, UNAEX, CEVESA o el restaurante Parada de la Reina.