Header Ads

PREVIA. La UP Plasencia quiere estrenarse fuera de casa en Fuente de Cantos

Ricardo Carvalho serĂĄ baja tras sufrir una fractura de los huesos propios de la nariz. EDUARDO RAMOS

Juan Carlos Ramos / La UP Plasencia regresa a un campo que se le ha atragantado en los Ășltimos años para medirse a un Fuente de Cantos que estĂĄ teniendo un regreso a Tercera DivisiĂłn mĂĄs que digno. De momento, placentinos y fuentecanteños caminan cogidos de la mano despuĂ©s de tres jornadas.

El Plasencia saldrĂĄ a por la victoria para no quedar descolgado en la clasificaciĂłn y mĂĄs teniendo en cuenta que el inicio del calendario es propicio para llevar puntos a su casillero.

La UPP, que alterĂł la semana de entrenamientos con un partido amistoso en Los YĂ©benes –con victoria placentina por 0-3-, seguirĂĄ tirando de rotaciones al igual que en jornadas anteriores. Una de ellas provocada por la lesiĂłn de Ricardo Carvalho, que en el Ășltimo partido sufriĂł fractura de los huesos propios de la nariz y serĂĄ baja de dos a cuatro semanas. Su puesto en el eje de la zaga serĂĄ ocupado por Álex Trujillo. TambiĂ©n sigue siendo baja Adri Chaves por un esguince de tobillo.

El Fuente de Cantos, que llega con la moral por las nubes tras su gran remontada en Valverde de Leganés, tiene hasta cuatro bajas. Siguen en el dique seco jugadores como Sergio Domínguez y Nacho Mena, a los que se unen Julio tras recaer de una lesión de principios de temporada y Joki, que se ha sometido a una pequeña intervención en el pie.

UD Fuente de Cantos: Dani, Basilio, Álvaro, Rosado, Mario, JesĂșs Maya, Joselu, Samuel, Abraham, Asensio y Nelson.

UP Plasencia: César Llera, Caco, Walter Navarro, Álex Trujillo, Álex Trujillo, Pablo Bueno, Nuno Damas, Caique, Gonzalo, Vitolo y Eric Fedda.

Árbitro: Juan Diego Bote Gonzålez.

Campo: Francisco de ZurbarĂĄn, 12:00.