Header Ads

PREVIA. La UPP busca la reacción en Aceuchal condicionado por las bajas

Vitolo será baja en Aceuchal por motivos personales.

Juan Carlos Ramos / Después de cinco jornadas de competición, quizás es pronto para hablar de equipos revelación. Pero si hay algún conjunto que se está mereciendo encajar en esa categoría, ese es el Aceuchal. Acostumbrado a luchar por evitar el descenso hasta las jornadas finales, los de Cisqui se han colado entre los cuatro primeros tras encajar una sola derrota en cinco partidos. Buscarán seguir en la parte noble ante el Plasencia.

Para la UPP, este partido no llega en buen momento. No solo porque tiene que rendir visita al, por ahora, cuarto clasificado. Más que nada, porque para este encuentro va a tener que lidiar con importantes y numerosas bajas.

Hasta cinco futbolistas no pueden entrar en la convocatoria por diferentes motivos. Caique fue expulsado el pasado domingo por doble amarilla, Adri Chaves ultima la recuperación de su esguince de tobillo, Ricardo Carvalho tendrá que guardar descanso por prescripción facultativa de la Federación a causa de su fractura de nariz y Eric Fedda y Vitolo han regresado a su tierra natal por motivos de índole personal.

Al menos, regresa Hernán Zazas tras perderse el último partido a causa de un accidente de tráfico.

Con estas ausencias, Dani Simón Segura quizás tenga que abandonar su clásico 4-3-2-1 para apostar por un 4-4-2, adaptando el sistema al perfil de jugadores disponibles.

La principal duda quizás reside en el hombre que ocupará el carril derecho, por el que pujan Kiko Miranda, Alejo y Caco. Tampoco se descarta que dos de ellos puedan jugar al mismo tiempo. En ataque, Alfonso Bernal podría hacer dupla con Mario Solano.

En el Aceuchal se presumen pocas novedades en un equipo que está funcionando a la perfección. La única baja confirmada es la de Miguel Macías, tras ser expulsado el pasado domingo en Valverde de Leganés.

Aceuchal: Juanfran, Alberto Izquierdo, Samuel, Aguza, Iván Cristian, Leandro, Juan Germán, Rafa Izquierdo, Fran Rosales y Pablo Platero.

UP Plasencia: Marco Montaño, Alejo, Walter Navarro, Hernán Zazas, Álex Trujillo, Nuno Damas, Gonzalo, Kiko Miranda, Mauri, Alfonso Bernal y Mario Solano.

Árbitro: César Carretero González.

Campo: Polideportivo Municipal, 18:00 horas.