Header Ads

CRÓNICA. El Adepla da un paso atrás en sus aspiraciones de playoff (73-84)

Bayle asiste a Mayze en el partido ante el DKV San Fernando. PALMA
Plasencia Basket
73
DKV San Fernando
84
PLASENCIA BASKET.
Christian Seguí (6), Aba Diatta, Pablo Bayle (9), Ernest Maize (17), Roberto Domínguez -cinco inicial-, Remy Felleman (2), Ibrahima Niang (23), Nacho Arias (6), Yusef Ahmed y Zou Halba.
DKV FERNANDO.
Samuel González (5), Jaime Macías (5), Martins Freibergs (5), Precious Uzamere (15), Daniel Cantero (11) -cinco inicial-, Georgi Simeonov, Jesús Moral (11), Andrés Neva (2), Enric Vera, Álvaro Rivera (1) y Manuel Rosell (4).
PARCIALES:

19-20, 36-40, 61-64 y 73-84.
+Estadísticas.
ÁRBITROS:
Sergio Acevedo Perera y Raúl Aguilera Mellado.
INCIDENCIAS:
Pabellón Ciudad de Plasencia, 150 espectadores.











Redacción / Plasencia


Nueva derrota del Adepla en la Liga EBA, en esta ocasión en casa y ante el DKV San Fernando (73-84). Un traspié que condiciona mucho sus aspiraciones de alcanzar uno de los cinco primeros puestos que disputan el playoff por el título.

El equipo gaditano, que llegaba como tercer clasificado, siempre dio la sensación de dominar el ritmo del partido, tanto por fuera –con la amenaza exterior de Ángel Cañas- como por dentro –con José Alberto Ruiz dominando a los interiores locales-.

A pesar de ello, el Adepla siempre se mantuvo en el partido a base de arreones de casta de Seguí, Bayle y Mayze. Con 73-76 a 4:27 para el final, el desgaste físico sentenció a los placentinos.