Header Ads

La UPP sigue trabajando para cerrar una plantilla que ya tiene 13 futbolistas


La UP Plasencia 2019/2020 estĂĄ a punto cerrarse. Tras la llegada de Kofi, ya hay 13 futbolistas en nĂłmina y en teorĂ­a solo quedan tres posiciones por ser ocupadas: un central que juegue por la izquierda, un lateral zurdo y un delantero centro. La direcciĂłn deportiva tiene sobre la mesa varios nombres, aunque de momento va a esperar para aprovechar todas las opciones que ofrezca el mercado.

La idea es reforzar la zaga con un central contrastado y apostar por un delantero joven que pudiera provenir incluso de algĂșn filial, ya que el plan es que este año AarĂłn juegue en algunos partidos el rol de nueve.

A esta plantilla de 16 futbolistas se unirån otros jóvenes valores que empezarån la pretemporada y que podrían tener un papel importante en la próxima liga. Es el caso de Aarón Caballero, centrocampista de 20 años formado en la cantera de la UPP (generación de Pablo Bueno y Alfonso Bernal) y hace dos años se fue al Compostela de División de Honor Juvenil. En la pasada campaña jugó en el San Jorge y en el Montehermoso.

También podría echar una mano Ezequiel Silva, lateral derecho de 20 años que el año pasado jugó dos partidos en el Moralo de Tercera División. O incluso Alejo, que sigue en proceso de recuperación del edema que le impidió participar la segunda vuelta de la pasada temporada.

Tampoco hay que descartar la presencia de juveniles como Álvaro Domínguez, Ángel Matas o Ivån Villar, que se marchan a estudiar a Salamanca pero que podrían participar en los entrenamientos de la segunda parte de la semana.

El inicio de pretemporada se presume a principios de septiembre, pero antes hay que conocer el protocolo y saber si la FederaciĂłn invertirĂĄ en PCR para salvaguardar la salud de los futbolistas.

No hay comentarios