Header Ads

El CP Chinato conocerá a su rival en la previa de la Copa del Rey el 29 de octubre


El próximo jueves 29 de octubre arrancará oficialmente la competición de la Copa del Rey en esta temporada 2020-2021. Para ese día está previsto el sorteo de la eliminatoria previa del torneo copero. Eliminatoria donde intervendrán los veinte equipos territoriales provenientes de cada Federación de ámbito autonómico. El Chinato será el representante extremeño.

En aplicación al criterio de proximidad, los veinte equipos quedarán distribuidos en cuatro grupos. El Chinato ha quedado encuadrado en el grupo C, donde podría enfrentarse a UD Tomares (Sevilla), CD Rincón (Málaga), AUGC Deportiva Ceuta, Racing Murcia FC y Club R.F Melillense.

El sorteo se llevará a cabo el jueves 29 de octubre a partir de las 13:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Se podrá seguir a través de los medios oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.

Las eliminatorias, a partido único, tendrán lugar en las instalaciones deportivas de los clubes cuya bola sea extraída en primer lugar. Los diez ganadores serán los que participarán en la primera eliminatoria de Copa de dieciseisavos prevista ya para el 16 de diciembre.

Una competición que se condensará en ese último mes del año 2020 y el primero del 2021. En esos dos meses se disputarán hasta la ida de las semifinales quedando la vuelta para el 3 de marzo. La final está programada para el sábado 17 de abril, fin de semana donde no está previsto que haya liga en Primera división.

No hay comentarios