Header Ads

PREVIA. El Plasencia se presenta en cuadro en Calamonte


Juan Carlos Ramos / Los que acabaron el Ășltimo partido son los que empezarĂĄn el siguiente. La UP Plasencia no tiene mucho mĂĄs para afrontar su importante partido en Calamonte, una vez que los jugadores que cayeron lesionados por culpa del mal estado del cĂ©sped del Municipal no han podido recuperarse.

Mal momento para viajar en cuadro a un campo tan complicado como el de Calamonte, ya que estĂĄn en juego tres puntos que han de servir para mirar a la parte alta o, en el caso de escaparse, para tener que conformarse con escapar de la fase de permanencia. Un escenario que se aplica tanto al Plasencia como al Calamonte.

En aquel once que acabó el partido ante el Chinato estån incluidos el juvenil Ivån Parra, en el lateral izquierdo, y los seniors Pablo Bueno e Ismael Diaby, que estrenarån titularidad. En el banquillo, el inédito Sidiki Coulibaly y mås juveniles: Marcos Martín, Pablo Sånchez y otros mås por confirmar.

Entre los convocados no se encuentra el inglĂ©s Jayden Major, que se ha despedido tras haber jugador solo 16 minutos. Esta baja se suma a seis mĂĄs por lesiĂłn: Pedro Gilarte, Álvaro Juanals, Alfonso Bernal, David Calle, Diego SĂĄnchez y Alberto NĂșñez. Todos ellos, a excepciĂłn de Alfonso Bernal, estarĂĄn disponibles cuando la UPP vuelva a la competiciĂłn el prĂłximo 10 de enero.

El Calamonte tomĂł oxĂ­geno tras su Ășltima victoria en Valdivia despuĂ©s de que su paso por el Tourmalet le hundiera en la parte baja de la tabla. El equipo calamonteño no podrĂĄ contar con Lawal, expulsado en Valdivia, pero espera repetir la imagen ofrecida en los Ășltimos partidos, donde supo plantar cara en casa a equipos como el Moralo o el Montijo.

Calamonte: Juan, Marco, Parra, Juanan, Alexis, Stekly, Pildo, Troiteiro, Quique, Berna y Carrasco.

UP Plasencia: Sergio Moya, GenĂ­s Balaguer, IvĂĄn Parra, Lolo, Sergio Noche, Pablo Bueno, Jojo, Borja Encada, Diaby, Kofi y AarĂłn.

Árbitro: José Antonio Gil Arenas.

Campo: Municipal, 12:00 horas.

No hay comentarios