Header Ads

CRÓNICA. Un cabezazo de Kofi en la última jugada salva la victoria ante el Valdivia (1-0)

 

Los jugadores celebraron por todo lo alto la victoria en la última jugada del partido.

1. UP Plasencia: Sergio Moya, Genís Balaguer, Cabezola, Juanals, Sergio Noche, Alberto Núñez (Diaby, m.75), David Calle (Pablo Bueno, m.70), Jojo, Borja Encada, Kofi y Aarón.

0. Valdivia: Adrián, Dani Murillo, Sandoval, Rober, Barragán, Loren, Miguel Ángel (Joaqui, m.73), Isaac, Moraga, Viti y Patri (Mena, m.79 (Osorio, m.90)).

Goles: 1-0 (m.96): Kofi.

Árbitro: Pedro González Silva. Mostró tarjetas amarillas a Kofi y Diaby, de la UP Plasencia; y a Barragán, Loren, Rober y Sandoval, del Valdivia.

Incidencias: La Vinosilla, a puerta cerrada.

Juan Carlos Ramos / Plasencia

Qué bonito es ganar así y qué duro es perder así. En el minuto 96, en la última jugada del partido, un cabezazo de Kofi dejó una victoria de infarto al Plasencia. Y no hubo tiempo para más; el árbitro ni siquiera dejó sacar del centro del campo al Valdivia, que ya acariciaba un punto que tampoco le iba a rescatar de sus penurias.

Los tres puntos sí que le dan la vida al Plasencia. Primero, para encarrilar la permanencia. Y segundo para seguir sumando puntos y tener opciones de jugar el playoff de ascenso contra los equipos que no suban directamente.

La UPP gozó de diez primeros minutos bastante interesantes y disfrutó de varias llegadas, con Aarón como hombre incisivo. Pero luego se fue apagando a medida que se iba apagando el centro del campo y el equipo echaba de menos al lesionado Pedro Gilarte. Por destacar algo, los remates desde fuera del área de Kofi y Borja Encada.

El Valdivia, ya tras el descanso, se fue sintiendo cada vez más a gusto. O menos incomodado. Hasta tuvo un mano a mano para hacer el 0-1. Sergio Moya adivinó la intención de Viti.

Conforme con el empate, las pérdidas de tiempo alargaron el partido hasta el 96. Y ahí, tras disparo de Aarón y posterior asistencia, llegó el cabezazo de Kofi que desató la locura en el césped.

No hay comentarios