Header Ads

PREVIA. La UP Plasencia 'empieza' a jugar el playoff ante el Calamonte

Una victoria ante el Calamonte dejarĂ­a en una situaciĂłn propicia antes de empezar la fase intermedia.

Juan Carlos Ramos / La UP Plasencia regresa al Estadio Municipal tres meses despuĂ©s, una vez acabadas las obras realizadas en el cĂ©sped, para recibir al Calamonte en un partido con muchĂ­simas cosas en juego. La UPP, tras logar la clasificaciĂłn para la fase intermedia la pasada jornada, se toma su Ășltimo choque de la liga regular como el primer paso para alcanzar el playoff de ascenso. El Calamonte, tras ocho partidos sin ganar, tiene muy difĂ­cil acceder a esa fase intermedia. TendrĂ­a que ganar los dos encuentros que le quedan, el primero en Plasencia.

Y aun ganando sus dos partidos, el Calamonte tendrĂ­a que esperar que el Aceuchal solo sacara un punto en las dos Ășltimas jornadas. Resumiendo, si el Calamonte no gana en Plasencia tendrĂ­a que conformarse con disputar la fase por la permanencia.

El Plasencia tratarĂĄ de mantener las buenas sensaciones de las Ășltimas semanas, que le han servido para ganar por primera vez dos partidos seguidos y, por primera vez, fuera de casa. Luismi tendrĂĄ que volver a hilar fino para confeccionar el once, ya que Sergio Noche y Borja Encada no podrĂĄn jugar por acumulaciĂłn de amonestaciones. Tampoco estarĂĄn Alfonso Bernal y Pedro Gilarte, que la prĂłxima semana empezarĂĄ a entrenar. SĂ­ entra por primera vez en la convocatoria David AlbarrĂĄn.

UP Plasencia: Sergio Moya, GenĂ­s Balaguer, Cabezola, Juanals, Lolo, Alberto NĂșñez, Pablo Bueno, Jojo, AarĂłn, Kofi y Pantoja.

Calamonte: Fuentes, Alexis, Parra, Villegas, Marco, Juanan, Pildo, Troiteiro, Berna, Enrique y Quique RoldĂĄn.

Árbitro: Roberto Paredes Carrasco.

Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.

No hay comentarios