Header Ads

Sergio Moreno se proclama campeón de Extremadura de Duatlón Sprint

Sergio Moreno, a la izquierda, como campeón de Extremadura con el olímpico Fernando Alarza y Alberto Casillas. FEXTRI

Coria acogió el pasado fin de semana la celebración del Duatlón Sprint Diego Paredes, con la participación de 150 deportistas, que además era Campeonato de Extremadura de la modalidad. Un carrera que se adjudicó Fernando Alarza, de Talavera de la Reina, que demostró por qué tiene ya su billete para los Juegos Olímpicos.

Fernando Alarza ganó la prueba con un tiempo de 52 minutos y 56 segundos. Más disputado fue el segundo puesto y, por tanto, el título de campeón de Extremadura. 

Sergio Moreno y Miguel Blanco salieron muy fuerte, mientras que Alberto Casillas trataba de no perder mucha diferencia. En el segmento de ciclismo, fue donde Alberto Casillas hizo el mejor parcial de los participantes y logró agarrarse a la rueda de Sergio Moreno, con el que llegó a la segunda transición.

En los últimos tres kilómetros de carrera a pie, Sergio Moreno se mostró superior y con un registro de 55 minutos y 13 segundos se proclamó campeón de Extremadura. El subcampeonato fue para Alberto Casillas, que paró el cronómetro en un tiempo de 55 minutos y 37 segundos.

No hay comentarios