Header Ads

Las extranjeras cerrarán la plantilla del Miralvalle

La canterana Lidia Francisco podría formar parte de la primera plantilla. FEB

Juan Carlos Ramos / La buena temporada que realizó el Miralvalle el año pasado le está sirviendo para dar forma a su nueva plantilla antes de lo previsto. Muchos agentes llaman a sus puertas y el club placentino está disfrutando de la posibilidad de elegir a jugadoras no solo contrastadas en la categoría, sino con enorme proyección y con pasado común en las inferiores de la Selección Española.

A falta de dos meses para que empiece la pretemporada, el Miralvalle ya ha completado su bloque nacional: Bases: Alicia Morales (Miralvalle LF-2) y María González (Joventut LF-2). Escoltas: María Romero (Barakaldo LF-2). Aleros: Laia Moya (Uni Girona LF-2). Ala-pívots: Nicole Murugarren (Barakaldo LF-2). Pívots: Natalia Pizarro (Miralvalle LF-2). A ellas seguramente se sume, como jugadora de la primera plantilla, la canterana Lidia Francisco. Solo queda esperar si puede estudiar en Cáceres.

De esta forma, solo quedaría por confirmar el nombre de las dos interiores foráneas. Una vez descartada la continuidad de Stacia Robertson y Princess Aghayere (ambas podrían dejar el baloncesto, la primera para iniciar una vida familiar en Estados Unidos y la segunda para centrarse en su ONG en Liberia), el club trabajar para cerrar cuanto antes el fichaje de dos pívots extranjetas. La primera podría anunciarse la próxima semana.

No hay comentarios