Header Ads

Mario Domínguez Castro se proclama campeón de la Copa de Campeones juvenil con el Deportivo

Mario Domínguez Castro celebra el primer gol de la final ante el Barcelona.

El Deportivo de la Coruña se ha proclamado campeón de la Copa Campeones juvenil tras vencer al FC Barcelona (3-1), en una final disputada Marbella. Entre los protagonistas del equipo campeón se encontraba el cabezoleño Mario Domínguez Castro, que formó parte de la UP Plasencia hasta la temporada 2016/2017. En la temporada siguiente empezó en los cadetes del Deportivo.

Mario Domínguez ha sido protagonista de esta fase final de forma espectacular. En las semifinales, dio la asistencia del 1-0 ante el Real Madrid; y en la final, abrió el camino de la victoria ante el Barcelona marcando el 1-0 en el m.21.

Noel encaró, esperó, levantó la cabeza y la puso al segundo palo, donde llegaba como una bala Mario. El capitán solo tuvo que empujarla.

No tardó en poner el FC Barcelona el empate en el luminoso. Tras un cabezazo que paraba Brais Suárez, el rechace cayó en las botas de Ilias quien no perdonó (1-1, m.25).

Tras un mal pase atrás, llegaba un contraataque que volvía a adelantar al Deportivo. Noel López se fue con un bicicleta, tras un buen control, para concluir con una buena definición a la escuadra (2-1, m.29).

En la segunda parte, Noel López definió a la perfección en el uno contra uno para aumentar la ventaja de los gallegos (3-1, m.72).

 El conjunto gallego volvía a elevar, al alto del cielo de Marbella, este título tras 25 años de sequía en este torneo. Los blaquiazules sumaban su segunda Copa de Campeones para su palmarés. 

No hay comentarios