Header Ads

El Miralvalle ficha a la alero Carla Ollero, procedente del Al-Qazeres

Carla Ollero ha sido una habitual en todas las categorías de la Selección Extremeña.

El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle anuncia la llegada de la joven alero Carla Ollero, de 18 años y 1,80 de estatura, que se incorporarå esta temporada al equipo de Liga Femenina Challenge. Se trata de una de las jugadoras jóvenes con mås proyección de la región.

Carla Ollero Mateos (Cåceres, 27/04/2003) se ha formado en las canteras de San Antonio y de Al-Qazeres, conjunto con el que ha llegado a debutar en Liga Endesa. También ha sido habitual en las selecciones autonómicas en diferentes campeonatos, en donde coincidió con sus entrenadores de este año. En 2016 formó parte de la selección extremeña que consiguió el Campeonato de España Preferente en categoría Infantil.

Carla Ollero ha dedicado el Ășltimo año a recuperarse de una lesiĂłn de rodilla que sufriĂł en un partido de Primera Nacional con el filial del Al-Qazeres. CayĂł lesionada el 8 de marzo de 2020, pero en la recta final de la pasada temporada ha podido volver a las canchas para proclamarse campeona de Extremadura junior.

La nueva jugadora del Hierros DĂ­az Extremadura Miralvalle destaca por su facilidad para anotar desde diferentes posiciones, su inteligencia sobre la cancha y su capacidad para ayudar en el rebote y en defensa debido a su envergadura.

“Es una jugadora muy completa, con capacidades fĂ­sicas y tĂ©cnicas muy buena y que por su juventud todavĂ­a tiene mucho margen de mejora”, asegura su nuevo entrenador, RaĂșl PĂ©rez.

La jugadora de Casar de CĂĄceres llega a Plasencia con ganas de seguir creciendo y de ganarse un puesto en el equipo de LF Challenge. “Estoy muy contenta y con muchas ganas de empezar a trabajar, de conocer a mis compañeras y de poder conseguir los objetivos del club”, ha señalado la nueva miralvallina.

MIRALVALLE 2021/2022
Bases: Alicia Morales (Miralvalle LF-2) y MarĂ­a GonzĂĄlez (Joventut LF-2).
Escoltas: MarĂ­a Romero (Barakaldo LF-2).
Aleros: Laia Moya (Uni Girona LF-2), Lidia Francisco (Miralvalle LF-2) y Carla Ollero (Al-Qazeres junior).
Ala-pĂ­vots: Nicole Murugarren (Barakaldo LF-2) y Ijeoma Uchendu (Barakaldo LF-2).
PĂ­vots: Natalia Pizarro (Miralvalle LF-2) y Kamilah Jackson (Urla TurquĂ­a).

No hay comentarios