Header Ads

La UP Plasencia mantiene el precio de los carnets de socios


La UP Plasencia presentó este viernes en rueda de prensa su campaña de abonados para la temporada 2021/2022 en la Tercera División RFEF. El club mantendrå los precios en relación a la campaña anterior, pero con un matiz. Los precios serån los mismos siempre y cuando el abonado retire su carnet antes del 31 de julio. A partir de ahí, se aplicarå otra tarifa.

En el primer tramo, el carnet de adulto vale 60 euros, el de jubilado vale 50, para peñas es de 50, el platino es de 120 y el de jóvenes es de 30 euros.

En el segundo tramo, es decir, a partir del 1 de agosto, la mayorĂ­a de carnets aumentarĂĄn 10 euros, a excepciĂłn del abono de platino que seguirĂĄ costando 120 euros. Igualmente, el carnet de colaborador valdrĂĄ 20 euros en ambos tramos.

Los aficionados que quieran retirar sus carnets pueden hacerlo en el kiosko de la Plaza Mayor, en Gospel Lounge (Avda. Juan Carlos I) y Bar El Penalti (Avda. del Valle).

La presentaciĂłn de la campaña de abonados tambiĂ©n sirviĂł para repasar la actualidad del equipo y la confecciĂłn del proyecto deportivo. El club ya ha anunciado a ocho jugadores y en los prĂłximos dĂ­as seguirĂĄ comunicando nombres. “Estamos dando las Ășltimas pinceladas para que el equipo sea lo suficientemente atractiva para dar ese salto de calidad que nos permita estar arriba”, decĂ­a su presidente JosĂ© Antonio Quijada.

De momento, la plantilla estå configurada de la siguiente forma: Porteros: Vichy (Villanovense). Defensas: Juanals (UPP), Boateng (Ciudad de Getafe), René (Villa de Santa Brígida) y Agus (Palma del Río). Medios: Pablo Bueno (UPP). Delanteros: Alfonso Bernal (UPP) y Dani Pérez (Extremadura B).

Álvaro Cano, secretario del club, reconociĂł que estĂĄn trabajando para “hacer una plantilla amplia, de 19 Ăł 20 jugadores". Hasta ahora, al margen de las tres renovaciones, solo se han oficializado fichajes jĂłvenes y con poca experiencia en la categorĂ­a, lo que pudiera hacer recordar al proyecto de hace dos años. “Creo que ahora es mucho mĂĄs ambicioso. Ahora han llegado jugadores jĂłvenes y poco conocidos para el espectador, pero estamos seguros de que van a ofrecer buenas prestaciones”, señalĂł Álvaro Cano.

EstĂĄ previsto que la pretemporada se inicie el 2 de agosto.

No hay comentarios