Header Ads


La UP Plasencia mantiene el precio de los carnets de socios


La UP Plasencia presentó este viernes en rueda de prensa su campaña de abonados para la temporada 2021/2022 en la Tercera División RFEF. El club mantendrá los precios en relación a la campaña anterior, pero con un matiz. Los precios serán los mismos siempre y cuando el abonado retire su carnet antes del 31 de julio. A partir de ahí, se aplicará otra tarifa.

En el primer tramo, el carnet de adulto vale 60 euros, el de jubilado vale 50, para peñas es de 50, el platino es de 120 y el de jóvenes es de 30 euros.

En el segundo tramo, es decir, a partir del 1 de agosto, la mayoría de carnets aumentarán 10 euros, a excepción del abono de platino que seguirá costando 120 euros. Igualmente, el carnet de colaborador valdrá 20 euros en ambos tramos.

Los aficionados que quieran retirar sus carnets pueden hacerlo en el kiosko de la Plaza Mayor, en Gospel Lounge (Avda. Juan Carlos I) y Bar El Penalti (Avda. del Valle).

La presentación de la campaña de abonados también sirvió para repasar la actualidad del equipo y la confección del proyecto deportivo. El club ya ha anunciado a ocho jugadores y en los próximos días seguirá comunicando nombres. “Estamos dando las últimas pinceladas para que el equipo sea lo suficientemente atractiva para dar ese salto de calidad que nos permita estar arriba”, decía su presidente José Antonio Quijada.

De momento, la plantilla está configurada de la siguiente forma: Porteros: Vichy (Villanovense). Defensas: Juanals (UPP), Boateng (Ciudad de Getafe), René (Villa de Santa Brígida) y Agus (Palma del Río). Medios: Pablo Bueno (UPP). Delanteros: Alfonso Bernal (UPP) y Dani Pérez (Extremadura B).

Álvaro Cano, secretario del club, reconoció que están trabajando para “hacer una plantilla amplia, de 19 ó 20 jugadores". Hasta ahora, al margen de las tres renovaciones, solo se han oficializado fichajes jóvenes y con poca experiencia en la categoría, lo que pudiera hacer recordar al proyecto de hace dos años. “Creo que ahora es mucho más ambicioso. Ahora han llegado jugadores jóvenes y poco conocidos para el espectador, pero estamos seguros de que van a ofrecer buenas prestaciones”, señaló Álvaro Cano.

Está previsto que la pretemporada se inicie el 2 de agosto.

No hay comentarios