Header Ads

PREVIA. El Plasencia estrena nuevas ilusiones ante el Don Álvaro

El Plasencia estrena la temporada 2021/2022 ante un recién ascendido, el Don Álvaro.

Juan Carlos Ramos / El Plasencia inicia la temporada en la recién bautizada 3ª RFEF con el objetivo de luchar por los puestos altos de la clasificación, es decir, alguna de las primeras cinco posiciones que permitiría soñar por el ascenso. Y para empezar, recibe a un Don Álvaro que se estrena en la categoría y que parte como el equipo más modesto de la competición.

A la UPP le toca representar sobre el campo los ensayos que ha llevado a cabo durante una larga pretemporada, que tuvo sus mejores momentos en el partido ante el Coria o en la primera parte ante el Moralo. En el resto de compromisos, cumplió ante equipos de igual o inferior categoría.

José María Rebollo podrá contar con toda su plantilla a excepción de Pedro Gilarte, que está trabajando al margen de la dinámica del equipo a la espera de que la próxima semana se someta a una revisión de la rodilla, y Jorge González, que apenas ha podido participar en la pretemporada por molestias en la rodilla.

El que sí está incluido en la convocatoria es el delantero canario Brian Clemente, que ha estado a prueba durante tres semanas. Otro que podría fichar próximamente es Antonio Iglesias, tras decir adiós al Coria al final de la pretemporada.

El Plasencia tendrá enfrenta un Don Álvaro que se ha reforzado considerablemente tras conseguir el ascenso y que estrena entrenador, Carlos Pizarro, conocido por dirigir al Miajadas hasta comienzos de 2020.

“Debemos hacernos fuertes en nuestro feudo, sin pensar más allá de cada partido. El objetivo es dejar los tres puntos en casa, pero asumiendo que vamos a tener delante a un rival que va a suplir las carencias que pueda tener con mucha ilusión”, avisa José María Rebollo.

UP Plasencia: Vichy, Chencho, David Albarrán, Juanals, René, Boateng, Ángel Luis, Adri, Agus, Dani López y Álex Garrido.

Árbitro: Carlos Agraz Díaz.

Campo: Estadio Francisco Gil Valle, 19:00 horas.

No hay comentarios