Header Ads

PREVIA. El Plasencia busca la victoria en Azuaga al amanecer

Los jugadores del Plasencia celebran uno de los goles del Ășltimo partido ante el Calamonte.

Juan Carlos Ramos / La Tercera DivisiĂłn afronta sus Ășltimas ocho jornadas y los partidos empiezan a doblar su trascendencia, mucho mĂĄs si se enfrentan entre sĂ­ dos equipos en similar situaciĂłn clasificatoria que optan a meterse en el playoff de ascenso. Azuaga y Plasencia protagonizarĂĄn, sin duda, uno de los duelos de la jornada.

El Azuaga, con tres puntos de ventaja sobre el Plasencia, llega a esta cita tras sumar una victoria que ha cortado una racha adversa de resultados. Llega justo a tiempo para seguir manteniendo margen de error, ya que prĂłximamente recibirĂĄ los tres puntos que perdiĂł ante el Extremadura B (excluido de la competiciĂłn). Eso hace que, aunque no lo refleje la clasificaciĂłn, se encuentre virtualmente en zona de playoff.

El que no tiene permiso para fallar, una semana mås, es el Plasencia, que, a pesar de su meritoria victoria ante el Calalmonte, sigue a cuatro puntos de los cinco primeros. Es un partido, por tanto, que le puede enganchar de forma definitiva o le puede alejar también de manera irremediable.

Lo bueno para el Plasencia es que podrĂĄ contar con casi toda su plantilla, exceptuando los lesionados de larga duraciĂłn. La Ășnica duda es la de Jaime Corchado, que sufriĂł un pinchazo en el Ășltimo partido y serĂĄ duda en Azuaga. Los que vuelven son Alvarito y Ángel Luis, tras cumplir un partido de sanciĂłn.

De esta forma, José María Rebollo tiene una doble duda. Una, hacer coincidir a tres medios centros como Ángel Luis, Alvarito, Pedro Gilarte y Pablo Bueno o bien optar por un clåsico doble pivote. Y dos, dar la titularidad en la punta de ataque a Dani Pérez o Juanma Barbero.

Seguramente, su elecciĂłn venga condicionada por el perfil del Azuaga. “Es un equipo que sale muy bien al contraataque, que lleva los partidos a un ida y vuelta. Nosotros tenemos que seguir en nuestra lĂ­nea, defender bien, intentar llevar peligro a balĂłn parado y aprovechar las ocasiones que tengamos”, dice el tĂ©cnico de la UPP.

A modo anecdótico, el partido se disputarå a las 10 de la mañana a causa de la celebración del Domingo de Piñata, el día grande del Carnaval de Azuaga. La expedición del Plasencia pondrå rumbo al sur de Extremadura a las 5 de la mañana.

El Azuaga solicitĂł al Plasencia adelantar el partido al sĂĄbado, pero el club placentino no lo vio posible ante los compromisos laborales de varios de sus futbolistas.

Azuaga: JoaquĂ­n, Caco, Diego, Carlos, Javi SĂĄnchez, Rivera, Pablo, Othmane, FarfĂĄn, Gerard y Chepe.

UP Plasencia: Vichy, Chencho, Agus, Aday, John Castillo, Ángel Luis, Alvarito, Adri, Antonio, Chema Martín y Dani Pérez.

Árbitro: César Carretero Gonzålez.

Campo y hora: Estadio Municipal, 10:00 horas.

No hay comentarios