Header Ads

Miguel Grande gana en la categoría Rally5 del Rallye de Pozoblanco


Inmejorable resultado para el chinato Miguel Grande y su copiloto lanzaroteño Ariday Bonilla en el Rallye de Pozoblanco, donde se apuntaron la victoria dentro de la categoría Rally5, en una cita sobre tierra puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes. Finalizaban también en primera posición de la beca promoción #BKU24. 

La dupla concluía la competición con un tiempo de 01:11:05.900 horas a los mandos de su Clío Rally5, con más de tres minutos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.

Miguel y Ariday comenzaban con el cuarto mejor tiempo en la primera pasada a El Viso. En El Guijo se anotaban el tercer mejor tiempo y ascendían una posición de la general en el grupo Rally 5, que mantenían en la segunda pasada por El Viso y también en El Guijo. Se mantenían de manera regular en la tercera plaza en el primer paso por Alcaracejos – Añora y también en Virgen de Luna. En la segunda pasada por Alcaracejos – Añora se alzaban con el primer puesto de la general de la categoría, que ya no perderían tras neutralizarse el último tramo.

Miguel Grande comentaba que “hemos venido con el objetivo de aprender sobre tierra que era una nueva superficie para nosotros en el nacional, hemos conseguido aguantar bien en carrera sin cometer errores. Nos hemos servido de nuestra gran regularidad, en una carrera que ha sido muy dura donde hemos podido aguantar hasta llegar a la línea de meta”.  
Además, quiso remarcar que “hemos sido constantes y muy regulares, buscando nuestro ritmo, porque el objetivo principal era acabar la carrera”. 

Tras esta victoria se muestra confiado en el buen hacer de la dupla por lo que afirmaba que “ahora hay que preparar a tope la próxima carrera y a seguir luchando por el objetivo de seguir haciendo kilómetros, para seguir cogiendo ritmo y ganando confianza cosas que se aprenden en una copa monomarca como ésta a nivel nacional”.

No hay comentarios