Header Ads

La UPP presenta su nueva camiseta y su patrocinador principal


El Plasencia empieza a calentar motores antes del inicio de pretemporada. El lunes inicia los entrenamientos, pero antes el club ha querido presentar la nueva camiseta con la que tratarå de pelear por dar el salto a un escalón superior. Se trata de una elåstica sencilla, de marca Joma, blanca y de ribetes negros en su primer uniforme y completamente negra en su segundo, lo que significarå una novedad en relación a temporadas anteriores, que trajeron camisetas rojas y moradas. Estarån serigrafiadas por Hierros Díaz, que vuelve a ser el patrocinador principal seis años después. En la 2015/2016, con ese espónsor, el Plasencia logró el ascenso a Tercera División.

El acuerdo de mecenazgo lo presentĂł el presidente del club, JosĂ© Antonio Quijada, junto a JosĂ© Luis DĂ­az, responsable de Hierros Plasencia y presidente de la UPP de 1993 a 1997, el año del Ășltimo ascenso a Segunda B. TambiĂ©n fue alcalde de la ciudad desde 1995 a 2003.

En el acto de presentación también se repasó la actualidad del club. Uno de los titulares que dejó es que el club ha llegado a un acuerdo para pagar en plazos la devolución de los 50.000 euros que un inversor depositó en su día para pagar las deudas con AFE, lo que hace que no peligre el futuro de la entidad a corto plazos.

AdemĂĄs, el entrenador Manolo Hoyas reconociĂł que la confecciĂłn de la plantilla estĂĄ en su recta final. Faltan por llegar uno o dos jugadores. Uno de ellos serĂĄ un 9 de referencias.

También se repasó el calendario de pretemporada, cuyos partidos en casa se tendrån que disputar en Malpartida de Plasencia por las obras del Municipal. Habrå partidos ante Montehermoso, Talayuela, Salamanca, Jaraíz, Chinato, Diocesano y Arroyo.

No hay comentarios