Header Ads

El Tafad Plasencia gana el I Raid Multiaventura de Navalmoral


El equipo Tafad Plasencia ganó el I Raid Multiaventura que se disputó en la mañana del domingo en las calles y el entorno de Navalmoral de la Mata, y que a la vez sirvió para abrir el V Circuito de Raids de Aventura Regatta Extremadura. Los integrantes del equipo placentino invirtieron un tiempo de 2:26, aunque al final se quedó en 1:31 al sumarle 0:35 de penalizaciones y restarle 1:30 de bonificaciones.
Le siguieron en la clasificación general masculina los equipos GAII, Camorros’Team, Orientáculo y Despistacho y Adreloy. En féminas se impusieron las componentes de Trápala Raid, por delante de Mochileras y Las Veteranas. En la modalidad familiar venció el Equipo Boga y en mixto, Albertmar.
Todos, en mayor o menor medida, se enfrentaron al exigente itinerario marcado por la organización por el casco urbano y por los cerros que lo rodean, además de introducir pruebas especiales en el edificio multiusos. Especialmente duro resultó, a decir de los participantes, el tramo por los cerros en bicicleta de montaña.
Fuente: Diario Hoy

No hay comentarios