Header Ads

CRÓNICA. La UP Plasencia se acostumbra a ganar (2-1)


UP Plasencia 
2
Rayo Majadahonda
1
UP PLASENCIA:
Héctor, Parri, Corrales, Chema, Edu, Núñez, Manzano, Alberto Pereira  (Luis Vaquero, m.46), Julio César, Buben (Adri, m.77) y Antonio (Ivi, m.88).
RAYO MAJADAHONDA:
Jaime, David (Parra, m.69), Mario, Lucas, Leblic, Alberto, Pablo, Aguilera, Borja, Guerre y Santi.
GOLES:
1-0 (m.12): Antonio. 1-1 (m.71): Borja. 2-1 (m.83): Adri.
ÁRBITRO:
Luis Miguel Fuentes Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Parri y Alberto Pereira, de la UP Plasencia; y a Parra y Aguilera, del Rayo Majadahonda.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 350 espectadores. 
























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Héctor
Julio César
Antonio
Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia sumó su segunda victoria seguida después de no haber conocido el triunfo en los diez primeros partidos de liga. Un 2-1 ante el Rayo Majadahonda que sitúa a los placentinos a sólo dos puntos de la zona de permanencia.

El partido ante los madrileños fue muy trabajado, haciendo gala de la intensidad y la entrega que les llevó a los tres puntos hace siete días en el barrio madrileño del Pilar. Ese arrojo inicial se tradujo pronto en el marcador. Balón largo a la carrera de Antonio, que hizo intervenir al portero visitante. Julio César recuperó el esférico y volvió a ceder para Antonio, que recorriendo la cal de la frontal del área y, tras amagar el disparo en dos ocasiones, conectó un zurdazo que se fue al fondo de las redes pegado al palo (1-0).

A partir de ahí la UPP juntó líneas y se dedicó a esperar al Rayo Majadahonda, que no supo cómo meter mano a la ordenada defensa local. En la portería contraria, incluso, el Plasencia pudo haber sentenciado gracias a claras ocasiones de Antonio y Julio César.

No lo hizo y en la segunda mitad tocó sufrir, ya que el Rayo Majadahonda fue el gran dominador del juego y encerró a la UPP en su campo, haciendo de Héctor el mejor jugador del partido. En el primer cuarto de hora, el portero tuvo que intervenir con acierto a dos disparos a quemarropa. La UPP estaba sufriendo mucho y un error táctico posibilitó el 1-1. Una brecha dejó a Corrales en la banda, pero tardó casi cuatro minutos en ser vendado. Y con esa inferioridad numérica, Borja anotó de tiro cruzado el tanto de la igualada con veinte minutos por jugarse.

El Plasencia no se conformó con el empate consciente de la imperiosa necesidad de sumar de tres en tres. Así, Luis Vaquero mandó una parábola al larguero y, en el 83, llegó el gol de la victoria unionista. Julio César ganó de cabeza por alto al portero en su salida, el balón quedó muerto y Adri, que reaparecía tras varias jornadas, marcaba con poco ángulo el definitivo 2-1.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a todo el equipo,nadie dijo que iba a ser facil, este es el camino. siempreupp. Grande los chavales, grande la aficion. julio cesar garcia

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chavales !! ¿ veis como podéis ? creer en vuestras posibilidades, porque cuando jugáis en esta categoría, no es por casualidad. Como dice Julio Cesar García, no va a ser fácil y la responsabilidad pesa siempre, pero nosotros, familiares, amigos y afición estamos ahí con vosotros para cargar con parte de ese peso. Ánimo y a por ellos!!. José Carlos Rey.

    ResponderEliminar
  3. Animo chavales,Si se puede

    ResponderEliminar
  4. estas son las palabras que debe transmitir la gente que quiere ayudar, un cacereño que anima a la upp.

    ResponderEliminar