Header Ads

PREVIA. El Ciudad se conjura en los partidos de 'su' liga


La UD Fuente de Cantos y el Ciudad de Plasencia se ven las caras en el municipal fuentecanteño (12:00 horas) en un encuentro en el que los verdes quieren conjurar el ‘síndrome Miajadas’. Aún planea en la mente de todos el mal partido ante un equipo que llegó a Fuente de Cantos como colista y endosó a los de Cabezas la mayor goleada de la temporada, 1-4.

Este domingo llega el actual colista, un Ciudad que sólo ha ganado un encuentro y que marcha con cuatro puntos en su haber, nueve menos que los verdes. El objetivo de los de José Ramón Cabezas será, pues, vencer para seguir una semana más fuera de descenso y, de paso, intentar adelantar en la clasificación a rivales como el Cacereño B (que se mide en Almendralejo al renacido Extremadura) o el Castuera y Santa Amalia, que juegan entre ellos en campo turronero.

Además, un triunfo acercaría a los verdes a la cifra de 20 puntos puesta como meta para esta primera vuelta, en la que la semana que viene viajan a Villanueva para luego recibir al Cacereño B, jugar en Mérida, medirse en casa al Extremadura y terminar con una visita a Jerez. Un calendario muy complicado en lo que resta de año.

Para la cita de mañana, Cabezas ha incluido en la lista de convocados a 17 jugadores, dado que Richar será duda hasta última hora. Entran en la convocatoria el nuevo fichaje Alonso, y los recuperados Ruano y Félix. En cambio, se caen por lesión Carlos Toy, Samir y Miky, además de la conocida baja de Ismael, que ha vuelto a entrenar esta semana tras su grave lesión.

Por su parte, el Ciudad de Plasencia llega a Fuente de Cantos con la gran novedad de Juanma Barbero, que ha entrado en la convocatoria tras recuperarse en un tiempo casi récord de la fractura de peroné que sufrió en Olivenza el pasado 6 de octubre. Al menos participará 15 ó 20 minutos. No le van tan bien las cosas a Edu Hernández, que después de un mes y medio sigue sin recuperarse de un esguince de tobillo y volverá a pasar revisión para saber si alcance de la lesión es otro. Por su parte, Peral se ha resentido de su lesión y seguirá sin poder debutar en las filas magentas.

Así, la lista estará formada por Burgui, Jaime, Pitu, Ibra, Alonso, Murillo, Borja, Rafa Cano, Manu Gato, Félix, Abel, Ruano, Richar, Isidro, Picón, Aranda y David Cruz.

Fuente de Cantos: Burgui, Pitu, Manu, Murillo, Ibra, Borja, Rafa, Richard, David Cruz, Abel y Picón.

Ciudad de Plasencia: David Esteban, Juanals, Berti, Dani García, Omar, Fortu, Mamadou, Julio, Tomé, Santi y Chencho.

Árbitro: Gómez Navarrete.


Campo: Francisco de Zurbarán, 12:00 horas.

No hay comentarios